¿Precio de un Marshall JCM 800?

cignux
#1 por cignux el 18/08/2004
Hola, tengo un amigo que esta pensando en venderse su Marshall JCM-800 compuesto por el cabezal y su pantalla de 4x12, pero como esta bastante desconectado del mercado de segunda mano no sabe cual sería el precio orientativo por el que podría vender este ampli, la verdad es que esta en perfecto estado ya que desde que lo compró jamás a salido del local de ensayo y encima dispone de un fligh-case hecho a medida , así que ¿alguien podría orientarme en cuanto podría estar valorado este material?.

Como siempre mil gracias

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 18/08/2004
Yo tengo a la venta un AVT 150 con multiefectos y pantalla de 4x12" en estado mega-impecable. Hace unos días lo llevé a una tienda de mi ciudad y me lo valoraron en 750 euros :x ; me costó 249 mil pelas hace 2 años. Un saludo.
Subir
romuloyeah
#3 por romuloyeah el 18/08/2004
el jcm 800 es bastante superior.
Si pones el modelo exacto te puedo decir algo.
El mas buscado es el modelo 2203
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 18/08/2004
yo vendi mi jcm900 por 110.000 pelas antiguas, cabezal+bafle+switch.
lo puse en venta por 130.000 y como el chavalin me lo pagaba en mano y a los pocos dias de haber puesto el cartel, pues le hice un homenaje bajandole 20 mil pelicas...

no es el mismo modelo que el jcm800 pero a lo mejor le sirve a tu amigo de orientacion. yo no lo pondria por menos de 140.000, que hoy en dia son 840 euretes de ná. si tiene menos de 2 años, unos 900, y asi dejas margen para negocieo.

saludos

PD:es mi opinion, q nadie se eche las manos a la cabeza.
Subir
romuloyeah
#5 por romuloyeah el 18/08/2004
si, menos que eso nada.
El 800 esta bastante mas valorado que el 900. Y lo dice un usuario del 900
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 18/08/2004
Si te animas, yo estaría dispuesto a pagarte hasta 700 ahora mismo...

Lo dicho, me interesa bastante...

Un saludo,

qqk-chu@terra.es


... :shock:
Subir
romuloyeah
#7 por romuloyeah el 18/08/2004
es el de 100 watios?
Subir
cignux
#8 por cignux el 18/08/2004
Bueno, me he informado mas especificamente de que modelo de marshall se trata, es un JCM 800 modelo 2210 lead series con doble canal, y la pantalla que lo acompaña es una lead series 1982, quizás con esta información me podaís precisar mas su valor en el mercado.
salu2
Subir
cignux
#9 por cignux el 18/08/2004
Bueno, me he informado mas especificamente de que modelo de marshall se trata, es un JCM 800 modelo 2210 lead series con doble canal, y la pantalla que lo acompaña es una lead series 1982, quizás con esta información me podaís precisar mas su valor en el mercado.
salu2
Subir
romuloyeah
#10 por romuloyeah el 19/08/2004
Hola, a un amigo le interesa pero no puede registrase. Está dispuesto a darte 850 euros ya mismo. Su email es versusten@hotmail.com
Si no es el 2203 no es un mal precio.

De todas formas si quieres otra opinión consultalo en el foro de guitarramania.com
Si pones este mismo post allí te contestarán en cuestión de minutos.
Suerte.
Subir
cignux
#11 por cignux el 19/08/2004
Ante todo muchas gracias por vuestras ofertas,en realidad mi amigo todavía no tiene muy claro lo de venderse el ampli, ya que en principipo quiere remodelar su equipo pero manteniendo todos los elementos posibles que pueda, de todas formas si por cuestión de dinero ve que tiene que recurrir a venderse el Marshall lo hará, es por ello que por el momento quiere hacerse una idea de lo que puede pedir por el si llegado el momento se decide a venderlo.

gracias y salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo