Precios Denon Dn-s 1200

Kord
#1 por Kord el 27/05/2009
En un par de semanas me voy a comprar una pareja de denon 1200 así que he estado revisando los precios de las webs online que conozco, dejo aquí la lista por si a alguien le interesa:

cut off 370
djmania 399
djcenter no
microfusa no
Sonimax-bcn no
citysound 523
incomaz 439
sonicolor 343+iva
radiocolon 331+iva
madridhifi 399
billpunterav no
sonarvision no
musicasa ?

¿Hay alguna tienda más que me recomendéis? ¿cuánto suele ser el IVA? ¿qué tal son las tiendas cut off, sonicolor y radiocolon? graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ka79
#2 por Ka79 el 27/05/2009
El IVA es el 16%.

En Nivell 10 (Barcelona, tienda física) tienen la pareja de 1200 junto con la mesa denon XN120 y de "regalo" la bolsa de transporte por 999 euros IVA incluido.

Respecto Cut Off, yo la encuentro cara.
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 27/05/2009
Yo lo compraría en Andorra que es donde he comprado casi todo mi equipo pero bueno, cada uno...

En la chincheta que hay que pone: etiendas

Tienes muchas tiendas donde puedes encontrar más precios!

Un saludo!
Subir
Kord
#4 por Kord el 28/05/2009
Sí, todos las tiendas que he mirado son de la lista que hay en la chincheta, si me decís más tiendas para comparar mejor que mejor ¿hay alguna que sea mejor evitar o todas van bien?

Respecto a lo de Andorra creo que prefiero no comprar en el extranjero, pero todo es mirarlo ¿alguna recomendación?
Subir
Jimenez Gabi
#5 por Jimenez Gabi el 29/01/2020
Hola mis Denon ds 1200 no cargan la música desde el usb!!!
Podríais ayudarme??
Gracias
Saludos!!!
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 29/01/2020
Sonicolor es de mi ciudad y es una tienda bastante potente pero para temas de Dj yo siempre he comprado mis productos por internet porque salían más baratos, si es más barato que otras adelante. Decirte que la tienda física casi siempre está llena y tiene incluso número como la carnicería de lo que se llena pero ya te digo que siempre encontré los productos más baratos en otras paginas.
Saludos y suerte en la compra. Ya nos contarás!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo