Precios De Locura! ¿es Un Fraude Esta Pagina?

carlos diaz
#31 por carlos diaz el 17/10/2009
no crees que has personalizado un poco este post ?

lo cierras únicamente por tus experiencias con diferentes tiendas ?

falta de criterio no crees ?.

que conste que te lo digo con mucho respeto.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 17/10/2009
carlos diaz men escribió:
no crees que has personalizado un poco este post ?

lo cierras únicamente por tus experiencias con diferentes tiendas ?

falta de criterio no crees ?.

que conste que te lo digo con mucho respeto.

saludos.

Quizá te hubiera parecido más apropiado que hubiera editado el mensaje original incluyendo enlaces directos para donarle tus ahorros al sinvergüenza de turno a cambio de nada. ](*,)
Está visto que estas páginas de timos son el futuro de los negocios...
Subir
carlos diaz
#33 por carlos diaz el 17/10/2009
me hubiera parecido más apropiado que si has tenido problemas con este tipo de timos nos comentases un poco en qué te basas para decir que esta tienda en particular es otro timo más o que nos dieses consejos sobre en qué detalles fijarnos para no caer en ese tipo de trampas, cómo fué tu problema...... no sé algo que ayude.

No hubo ningún forero que aconsejase comprar en esa tienda pero creo que a más de uno nos ayudan los comentarios que se estaban haciendo.

saludos.
Subir
pablolandi
#34 por pablolandi el 17/10/2009
Buenas compañeros!! Lo primero gracias a Dark-Mt por reabrir el post y así poder conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios.

Y muchas gracias por el apoyo a carlos diaz men.

Os comento las novedades del caso:

He hablado con el gestor de la tienda y me ha dicho que no suelen realizar las primeras comprar por paypal porque les supone un coste y le he dicho que no me importa pagar los costes.

Le he dicho que yo o lo pago por paypal o no hago el pedido y me ha dicho que está de acuerdo que el lunes me dice los costes de paypal y todo eso.

Quedo a la espera de nueva informacion.

Saludos!!
Subir
Dark-Mt
#35 por Dark-Mt el 17/10/2009
pablolandi escribió:

He hablado con el gestor de la tienda y me ha dicho que no suelen realizar las primeras comprar por paypal porque les supone un coste

Cuando hablaste de que el vendedor aceptaba paypal ya sabía que te iba a salir con algo así. Otro motivo para saber que es un fraude es que el contacto sea mediante una cuenta de hotmail, a mi eso ya me huele mal de primeras.
Y por supuesto, el hecho de vender sólo productos de alta gama muy solicitados, a precios a veces ridículos es la característica habitual de estos timadores.
Yo nunca he sido timado por ninguno de estos vendedores chinos, símplemente me los conozco porque son bastante torpes y tontos y todos actúan de la misma manera:
-Tienen una cuenta de correo de hotmail.
-Dicen aceptar paypal sin problemas pero luego te dicen que no lo aceptan para la primera compra y que pagues por western union o similares.
-Las webs son cutres y venden sólo productos muy buscados como macbooks, iphone, htc y móviles de alta gama, cámaras reflex digital, televisores de alta gama, etc.
Subir
Juan Cardj
#36 por Juan Cardj el 17/10/2009
Yo probaria con los cdj 1000 mk2 por 268,32 € no estan mal :lol: ,
Parece de fiar,, pero tener un email de contacto hotsealer@hotmail.com cuando tiene un dominio .com es muy raro pues lo normal es que tuviera el email con su dominio vamos.
Subir
pablolandi
#37 por pablolandi el 18/10/2009
Buenas compañeros!!

@Dark-Mt
Se que la mayoria de los timadores tienen estas caracteristicas y como le he dicho al vendedor, solo haré el pago mediante paypal y si me dice que no es posible, dejare constancia en este foro en todos los sitios posibles como lo notificaré en las competencias policiales para que tomen las medidas legales posibles.

@djdober
Yo tengo una tienda online y uso como correo gmail porque es mas fiable en seguridad que la que te puede ofrecer tu servidor web.

Saludos.
Subir
RpE_LGDF
#38 por RpE_LGDF el 18/10/2009
cuentanos novedades!yo e hablado x el messenger con ciertas personas y es muy falso te dan un precio tu le dices 100€ menos y te dicen q si para q pikes y pages!y olvidate de denunciar a china!
Subir
Juan Cardj
#39 por Juan Cardj el 18/10/2009
Pues chico, personalmente yo no te compraria con ese email, y no me digas que no es mas seguro una cuenta con tu dominio hombre que se de que va.
Cara al cliente lo mas normal es que tengas una cuenta de email con el nombre de tu tienda, cara al cliente es mas profesional por muy profesional que seas tu, a eso se le llama marketing.

un saludo.

pablolandi escribió:
Buenas compañeros!!

@Dark-Mt
Se que la mayoria de los timadores tienen estas caracteristicas y como le he dicho al vendedor, solo haré el pago mediante paypal y si me dice que no es posible, dejare constancia en este foro en todos los sitios posibles como lo notificaré en las competencias policiales para que tomen las medidas legales posibles.

@djdober
Yo tengo una tienda online y uso como correo gmail porque es mas fiable en seguridad que la que te puede ofrecer tu servidor web.

Saludos.
Subir
chemisferio
#40 por chemisferio el 18/10/2009
Si pinchas abajo del todo en "payment" dice que sí aceptan Paypal, así que me parece bastante sospechoso que el chino te haya dicho que no :roll:
Subir
pablolandi
#41 por pablolandi el 18/10/2009
djdober escribió:
Pues chico, personalmente yo no te compraria con ese email, y no me digas que no es mas seguro una cuenta con tu dominio hombre que se de que va.
Cara al cliente lo mas normal es que tengas una cuenta de email con el nombre de tu tienda, cara al cliente es mas profesional por muy profesional que seas tu, a eso se le llama marketing.

un saludo.

pablolandi escribió:
Buenas compañeros!!

@Dark-Mt
Se que la mayoria de los timadores tienen estas caracteristicas y como le he dicho al vendedor, solo haré el pago mediante paypal y si me dice que no es posible, dejare constancia en este foro en todos los sitios posibles como lo notificaré en las competencias policiales para que tomen las medidas legales posibles.

@djdober
Yo tengo una tienda online y uso como correo gmail porque es mas fiable en seguridad que la que te puede ofrecer tu servidor web.

Saludos.


Buenas djdober, no te digo que no sea mas profesional porque efectivamente tener un mail con tu dominio es mucho mas profesional pero yo me refiero a que gmail (google) destinan mucho millones en seguridad para que sus servidores no sean hackeados y la empresa con la que contrates tu servidor no tiene esos millones para destinar en seguridad en sus servidores con lo cual google es mas seguro en cuanto a hackeos en correo.

Tengo una tienda de informatica porque he estudiado para ser administrador de sistemas y redes; te sorprenderias con la facilidad que se hackea un servidor web!!!

Por cierto... He mandado un correo a paypal para comentarles el tema que creo que es una estafa y si realizo una compra si podré recuperar mi importe. En sus condiciones dicen que el dinero será devuelto al comprador si el vendedor dispone del dinero en su cuenta paypal con lo cual quiero llegar a un acuerdo entre paypal, vendedor y yo (comprador) para que el dinero no pueda ser retirado de la cuenta paypal hasta que yo confirme que me ha llegado el pedido en buen estado y con los productos comprados.

¿Que os parece?

Saludos!!
Subir
RpE_LGDF
#42 por RpE_LGDF el 18/10/2009
si es una estafa,paypal te puede devolver asta 200€ que yo sepa !!si pagas con paypal no te preocupes!
Subir
pablolandi
#43 por pablolandi el 19/10/2009
RpE_LGDF escribió:
si es una estafa,paypal te puede devolver asta 200€ que yo sepa !!si pagas con paypal no te preocupes!


Buenas, paypal te devuelve hasta 2000 (dos mil) euros pero el vendedor debe tener la cantidad en su cuenta paypal; con lo cual si el vendedor ha retirado el dinero en el tiempo que te llega el pedido perdiste tu dinero.

Bueno recibí un nuevo email del gestor de la tienda diciendome basicamente esto:

Los costes de los reproductores es tanto (precio marcado en la web), 70 dolares de envio por ups (pueden elegir otro), los costes de paypal son de 70 Euros por los 4 reproductores y los costes de cambio de moneda son 35 euros por cada 100 osea osea si es 100 hay que pagar 135... Total: 1253.44 Euros por 4 repros pero no me fio ni un pelo asi que me lo pensaré mucho.

Saludos.
Subir
Electropop
#44 por Electropop el 19/10/2009
Sigue siendo una ganga... si tienes tus metodos para asegurar tu dinero en caso de estafa, con las normas de paypal y eso, adelante... pero si no no les des ni un euro. Tengo amigos que han pagado muxa pasta por iphones transfiriendo pasta a Suecia y no han visto ni un misero motorola.
Al loroo!!
Subir
pablolandi
#45 por pablolandi el 20/10/2009
Electropop escribió:
Sigue siendo una ganga... si tienes tus metodos para asegurar tu dinero en caso de estafa, con las normas de paypal y eso, adelante... pero si no no les des ni un euro. Tengo amigos que han pagado muxa pasta por iphones transfiriendo pasta a Suecia y no han visto ni un misero motorola.
Al loroo!!


Gracias electropop por el consejo. La verdad que no es caro pero el problema es que no tengo asegurado que me llegue el pedido o me devuelvan el dinero si es una estafa.

Mañana voy a mandar un correo a delitos informaticos para informar que existe esta tienda y que hagan las comprobaciones oportunas para averiguar si es legal o es una estafa. Os comentaré que me han respondido. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas