Precios de paqueteria. casi me da un infarto :)

Rafa El
#1 por Rafa El el 08/07/2010
estaba barajando la compra de un subwoofer desde Alemania y en el supuesto caso si tengo que devolverlo por la razón que sea fui a una empresa de paqueteria que tengo a lado de mi casa(Mail Boxes Etc) a preguntar cuanto cobrarían para enviar una caja(33cm x 38cm x 45cm, 17kg) de Barcelona a Alemania y cuando me dijo el precio me quede asi :shock: casi 240 euros.
le dije a la chica que eso no podría ser que vuelva mirar otra vez y después de mirar otra vez dijo lo mismo, unos 240 euros.
le dije que la tienda me lo enviaba "gratis" si la compra supera los 300 euros y no me cabe en la cabeza que la tienda paga mas de 200 euros de su bolsillo para enviarme la caja. ella explico que estas tiendas tienen una cuenta con UPS y les sale mas barato el porte, pero pienso yo que aunque les salga por mitad de precio sigue siendo mucho dinero.
al final me he quedado con la duda de que esta chica no supo darme el precio real, aunque lleva muchos años trabajando allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 08/07/2010
No tio, tenemos una PUTA VERGÜENZA DE PRECIOS DE PAQUETERIA URGENTE.
Sí, las mayusculas eran completamente necesarias.

Me mandan un roland jp-8080 desde alemania, el tio me pide 30 euros por los gastos de envio, hay un problema con él, se lo tengo que devolver, uso MRW, precio? 160

CHORIZOS DE MIERDA
asi como suena

MRW UPS DHL SON UNOS PUTOS CHORIZOS

esto es por si alguien busca en google xD
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 08/07/2010
Pregunta en Nacex, yo siempre he encontrado los mejores precios ahí.
Subir
chache
#4 por chache el 08/07/2010
mira el servicio de paqueteria de correos... que seguro que es mucho mas barato y funciona igual de bien.
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 08/07/2010
Si, igual de bien, yo ultimamente que he mandado cosas a Europa.

MRW (precio de oro) 5 dias laborables
Correos (un tercio del precio) 13 dias laborables

Nuestro sistema de envios es una puta mierda se mire por donde se mire, me indigna.
Eso por no hablar de lo que me dijeron cuando mandé una vez un sinte (juraria que un virus desktop) y me dijeron literalmente en correos: "si quieres enviar cosas fragiles mejor que no sea por correos"

Me pone de muy mala hostia este tema, lo siento
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 09/07/2010
Yo siempre mando cosas con DHL, tengo cuenta con ellos y mando cajas de muestras por todo el mundo, es caro peeero . . . el precio que te dijeron seguro que encuentras a alguien que te lo haga por la mitad, la mensajería es cara, y más para el envio de instrumentos voluminosos y pesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo