Precipitación hacia el POP

sapristico
#1 por sapristico el 15/06/2007
Vamos....que eso me ha parecido a mí, que desde el cartel del año pasado, como que ha descendido hacia niveles mucho más pops, vertiginosamente....Hablo de los veranos del Conde Duque:

http://www.esmadrid.com/es/tratarBuscadorAgendaLocal.do

Hasta Marsalys resulta pop en ese cartel...creo que fijo al de Kool & The Gang, que si es la mitad de diver que el de Chic, ya merecerá....y tal vez alguna jazzera brasileña de entrelíneas...Pero vamos, que una cosa es traer a algunas glorias de siempre, y otra este cartel, plagado de superpopstars latinas, y con poca indagación, o apertura a la europea, no os parece? Después de la Badú del año pasao, y de las actuaciones de artistas brasileños brutales, yt menos conocidos, creí que este año sería un subidón...pero...nada....millones pa los amigos, y que se joda el público.

Este año me quedo sin Jazzaldia.....diossss, qué penaaaaaaaaaaaa!! Espero que Madrid atraiga a algunos de los orbitantes de otros festis,...porque estamos un poco anquilosaos. Y encima careros.
Subir
undercore
#2 por undercore el 15/06/2007
eso paso aqui en tenerife, a principios de los 90 teniamos una fiestita llamada la fiesta mas dance, los primeros años bien, buen cartel, los 2 o 3 sigueintes mal (era la decadencia del estilo)...pero hace unos años la "reflotaron", menos mal que solo fue una vez, lo acojonante es que a esa "fiesta mas dance" fue gente como Jerry Rivera o_O

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo