Precisamos tecnico de sonido para corto (Barcelona-Lleida)

omou
#1 por omou el 08/07/2013
Hola,

El tema es que nos falta el responsable de sonido. Es para la grabación de un cortometraje durante los dias 19, 20 y 21 de junio. Aunque es no remunerado nos hacemos cargo del alojamiento y la comida de los 3 dias. El rodaje será en Sant Llorenç de Morunys (Lleida) aunque todos saldremos de barcelona. Sabemos perfectamente que el trabajo hay que valorarlo y pagarlo y nos encantaría hacerlo, pero tal y como estan las cosas en este pais por el momento es la única forma que tenemos de sacar a flote la cultura. No somos 4 amigos que se han juntado y buscan alguien que les saque las castañas del fuego, sino un productora humilde que intenta hacerse un hueco en este difícil mundo.

Disponemos del equipo necesario, por lo que la persona que venga no tiene que traer su equipo a no ser que lo prefiera:

Zoom h4n
Multipistas zoom r16
Pertiga rode
Microfonía de corbata Rhode
Micro de cañon Rhode

Contamos con maquillaje, steady cam, focos LED, material y equipo humano de primera calidad. Creemos que es una gran oportunidad para la persona que participe de poder hacer curriculum en algo con una calidad muy alta en todos los aspectos, pero no queremos venderle la moto a nadie, pues tambien nos estarás haciendo un favor, es por eso que ofrecemos algun tipo de ayuda/intercambio grabando algun video que necesite.

El corto se presentará al concurso "Julius 2013" de la ciudad de Vic y si ganamos el premio se repartirá entre los participantes. Somos muy optmistas en cuanto a las posiblidades, todo es de 1ª calidad. Los actores principales son niños seleccionados tras un exhaustivo casting y el actor principal ha ganado varios premios.

Como productora hemos ganados varios premios a mejor actor y el premio del público del Festival Visual Sound de Barcelona con el corto "Números primos".

Aquí os dejo algunos cortometrajes que hemos hecho:

Numeros primos: http://www.logicreaction.com/project/numeros-primos/

Anima: https://vimeo.com/48724890

Muchas gracias.
Toni
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/07/2013
Creo que está muy bien planteado; a ver si tenéis suerte.

(por cierto, yo he veraneado toda la vida en Sant Llorenç de Morunys 8) )
Subir
omou
#3 por omou el 08/07/2013
Gracias, a ver si tenemos suerte, el sonido en un cortometraje es una pieza clave.
Subir
omou
#4 por omou el 08/07/2013
FE DE ERRATAS donde dije 19, 20 y 21 de junio quería decir 19, 20 y 21 de JULIO.
Subir
barraganbxn
#5 por barraganbxn el 09/07/2013
Perdonad pero exactamente para k kereis la zoom h4n si tenéis la zoom r16? con la r16 no podréis grabar directamente? La h4n la usaréis de backup?
Subir
omou
#6 por omou el 09/07/2013
#5

Personalmente me resulta mas comodo grabar con la h4n sobre todo si cambiamos mucho de localización. Sin embargo en espacios cerrados y controlados la zoom r16 es muy buena opción sobre todo si añades 3 o 4 micros escondidos.
Subir
omou
#7 por omou el 09/07/2013
Finalmente hemos encontrado a alguien. Muchas gracias a todos. Es genial recibir apoyo para hacer algo así... ¡Que viva la cultura, coño! xD
Subir
elraton
#8 por elraton el 15/07/2013
YA NOS CONTARAS COMO FUE TODO COMPAÑERO !!!

SALUTE !!

PD. Perdonad las mayúsculas..me pudo la emoción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo