Precount en Sonar 6.

MerlinElMago
#1 por MerlinElMago el 25/11/2006
Hola chicos,
vengo de la edición con Cubase en una antiquídima versión. Ahora he actualizado mi equipo y mi Software. ¿Como puedo controlar el click (me refiero que por donde sale, si mídi o sonido) y los demás parámetros como el "pre-count" etc...? No soy capaz de grabar nada si no tengo un precount en condiciones!

Saludos
Merlin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 25/11/2006
Graba lo que quieras y como más te apetezca y después editas el clip resultante para que sólo quede la parte que tú quieras.... Se tarda en hacer 5 o 6 segs...


Suerte.

:)
Subir
MerlinElMago
#3 por MerlinElMago el 26/11/2006
Gracias, pero eso no responde a mi pregunta. Soy consciente de que puedo editar, pero necesita cambiar las propiedades del click y si es posible añadirle el precount.

Saludos
Merlin
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 26/11/2006
Hola.
que version de Sonar tienes?.
Entre los iconos de herramientas hay uno que es metronomo.Alli tienes las opciones para elegir midi o audio y tienes una casilla que si clicas dentro e introduces un numero, eliges cuantos compases o tiempos quieres de precuenta.Si no encuentras la herramienta de metronomo ves a view o vista herramientas y alli puedes activar o desactivar la vista de herramientas individualmente.Entre ellas esta el metronomo.
Saludos
Subir
MerlinElMago
#5 por MerlinElMago el 27/11/2006
Tengo el 6 Producer Edition.

Me pondré a buscar a ver...

Saludos
Merlin
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 27/11/2006
A ver si esto te ayuda...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONAR CLAQUETA.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas