A que te refieres ?
Es un efecto para una seleccion dentro de alguna pista de audio?, o te refieres a un plugin en una
inserción o envío auxiliar.
No entiendo muy bien tu duda.
Tengo una pista de audio cargada y veo que tiene picos pues seleciono me voy a proceso ganancia reduzco un poco la mezcla y le doy a preescucha y no suena nada tengo que procesarla para ver como queda y si no me gusta cntrl+ z, cuando tendria k reproducir con la opcion de preescucha
Preescucha te refieres al pequeño boton que hay en el canal , con un altavoz dibujado?.
Si es asi, ese boton solo sirve para monitorizar la señal de entrada de esa pista, digamos si estuvieses
grabando, no para monitorizar ningun tipo de plugin, por eso quizas no te suena nada.
Para los plugins no deberias tener ningun problema en escucharlos funcionar, puede ser que tengas activados
los bypass del los envios e inserciones dentro de la pista ?
Mira la imagen que adjuntado a esa preescucha me refiero
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Acabo de probarlo, uso Cubase Sx5, aqui si funciona.
Mira a ver una cosa, sabes que en este caso, el de la ganancia de la imagen que muestras, esto afecta a la seleccion que tengas dentro del proyecto y no a las pistas completas en si.
Esta preescucha, comienza desde el punto primero de la seleccion, si tienes el principio de la seleccion sin audio, no se escuchara nada hasta que llegue a alguna parte que contenga audio.
No se, es lo unico que se me ocurre ahora mismo, para esto prueba facil solo seleccionando un sonido tipo bombo
o cualquier instrumento que comienze con audio y prueba a ver.
Si no quizas sea un problema del driver o el hardware, suerte.
Aqui algun ejemplo de lo de antes, a ver si hay suete.
Como ves, dentro de la misma pista solo hay 2 elementos seleccionados, el gain solo afecta a esos dos.
Para el Gain, te recomiendo que uses la herramienta que esta encima de cada elemento, el cuadrado azul pequeño, es mas rapido, en tiempo real y no altera el sonido original.
Ciao !
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muchisimas Gracias, eso era no tenia asigandas la salida del monito.
Gracias de nuevo
Hola Juanjo. Me pasaba lo mismo y lo solucioné así: tocas F4 y luego vas a la pestaña "estudio" y allí yo no tenía ninguna salida seleccionada. Pinché "Asio..." y "chan...!!!" comenzó a funcionar. Espero tengas suerte.
Llegué tarde!! jaja. Otra vez será!!!
Gracias por la ayuda, me ayudaron a solucionar el problema de las pre escuchas de los plugins de cubase 5. Tenia tiempo tratando de solucionar eso. 1000 gracias.