Preescucha Xone 4D

TEKNOCRATA
#1 por TEKNOCRATA el 31/01/2014
Muy buenos dias compañeros:
Mi cuestion es la siguiente, no me funciona la salida de auriculares de la xone 4d, es decir no puedo escuchar ningun canal por los cascos, el caso es que se encienden todas las luces, me manda la señal pero no me sale el sonido por los cascos, he llamado esta mañana a lexon, el servicio tecnico de xone que se encuentra en barcelona y me han dicho que no es nada grave, que lo mas probable es que se me halla soltado un cable, que si me atrevo a desmontar la xone lo puedo arreglar yo mismo, si se lo mando a ellos entre portes y todo serian unos 70 euros.
¿Alguien puede echarme una mano de como debo hacerlo, o si le ha pasado algo similiar y lo ha solucionado?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 31/01/2014
Desmóntala y échale un vistazo... Ami me paso con la Rodec mx180 y cuando la abrí me di cuenta que de 6 conexiones 4 estaban partidas...
Subir
1
TEKNOCRATA
#3 por TEKNOCRATA el 02/02/2014
solucionado compañeros, tenia un cable suelto, la verdad que no ha sido dificil destaparla, quitar con un destornillador de estrella los tornillos que la rodean y con una llave thor pequeña los de las conexiones rca de arriba.
UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo