Prefab Sprout

asalagar
#1 por asalagar el 18/03/2009
Buenas a todos!!!
Hoy me he enterado que los Prefab tienen nuevo disco y sale para el verano.
La verdad es que me alegro una barbaridad.
Primero porque Paddy McAloon he pasado por problemas bastante graves de audición que parece que ha solucionado y segundo porque tengo muchos momentos de mi vida;buenos y malos;que los relaciono con canciones suyas.
Algún hispasonico por ahi admirador de esta banda como mi menda?
Saludos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/03/2009
Yo es que el final de los 80 me queda cómo un poco atrás...
Esperemos que no corran la misma suerte que otros de su época, que han malogrado una reputación bien ganada con su vuelta a la escena.
Subir
asalagar
#3 por asalagar el 18/03/2009
la verdad es que esperemos que sea como dices....
entran dentro de los grupos que saban un disco cada muchos años...no sé si se debe a falta de creatividad o muy autoexigentes....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/03/2009
es un regreso muy esperado, al menos por mi, que es uno de mis 10 grupos favoritos de todos los tiempos.

Paddy sacó un proyecto en solitario hace unos años, que tuvo muy buenas críticas pero 0 repercusión mediática:

b916c52db3d899b1dca213d9aa5d6-1978086.jpg

http://www.amazon.com/I-Trawl-Megahertz ... B00008Y2IZ

en mi foro hay una crítica que hice en su momento...
Subir
puggo
#5 por puggo el 18/03/2009
ojalá sigan brillando tanto sus nuevas canciones como las de antaño.
otro fan +
salud,
knock on pug
Subir
urbania
#6 por urbania el 18/03/2009
asalagar escribió:
Buenas a todos!!!
Hoy me he enterado que los Prefab tienen nuevo disco y sale para el verano.
La verdad es que me alegro una barbaridad.
Primero porque Paddy McAloon he pasado por problemas bastante graves de audición que parece que ha solucionado y segundo porque tengo muchos momentos de mi vida;buenos y malos;que los relaciono con canciones suyas.
Algún hispasonico por ahi admirador de esta banda como mi menda?
Saludos


A mi me ocurre lo mismo, no es que sea uno de mis grupos preferidos de los 80, pero si me gustan bastantes temas, y que recuerdos Dios. Yo siempre los tenía en el mismo sitio de los Deacon Blue, haber como se portan...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/03/2009
urbania, otro carrozilla ... :D
Subir
urbania
#8 por urbania el 18/03/2009
toniterrassa escribió:
urbania, otro carrozilla ... :D



Ja ja, pues si, este año nos metemos ya en los 40 :oops: :oops:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/03/2009
Eso no es nada, yo ya los dejé atrás.. :cry:
Subir
urbania
#10 por urbania el 18/03/2009
Al final va a ser que soy más baby de lo que pensaba, coñas aparte, pienso que nos tocó vivir la mejor época en cuanto a música se refiere, sobre todo a nivel nacional, además que lo viví muy de cerca porque estuve trabajando en una radio por aquel entonces, recuerdos y más recuerdos, no sigo porque me pongo mu ñoño. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/03/2009
Ponías la "2" y flipabas viendo a los grupos de la Movida madrileña, a The Police tan jovenes con esa mala gaita tocando (el otro día vi un documental en el "33", que és el segundo canal catalán, de ellos y eran la bomba), el italodance, los new romantics, el punk, la música tecno, el spanish dance... :(
Y después vino el house, el furioso acid-house...

Mejor me callo :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/03/2009
yo sólo digo que Cars and Girls es mi canción favorita EVER.....

Subir
asalagar
#13 por asalagar el 19/03/2009
A mi me pasa un poco igual,a mis 35, ya me queda aquello un poco lejos ....
solia confundir prefab con deacon blue y en el parecido de los cantantes me confundia entre el fisico del de los deacon blue-prefab sprout y neil finn...

De los prefab tienen grandes canciones y el album Jordan :THe comeback creo que me gustan todas.
Urbania sevillano/a t depeche modiano/a,pues ya somos dos....

PS cambiando de tercio,Tim Finn ha sacado un disco acústico muy bueno.
Otra debilidad;split enz y la familia finn en general,incluido el hijo de neil,liam finn
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/03/2009
si, Prefab Sprout y Deacon Blue salieron casi a la vez y hacian una música muy similar, mucha gente los confundía. Pero yo me quedo con Prefab, su repertorio de joyas es mucho mayor.

Lo triste es que PS apenas han dejado legado, muy poca gente ha recogido el testigo, aunque hay algunos como por ejemplo el grupo Lake Heartbeat palpable sobre todo en su -excelente- single Mystery (no por nada citan a PS como una de sus principales influencias):

http://www.myspace.com/lakeheartbeat
Subir
puggo
#15 por puggo el 19/03/2009
algo similar les pasó a Talk Talk con sus "hits" y tienen discos q son tremendos, inclusive los discos de Mark Hollis en solitario.
salud,
pug
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo