Preferencias de Sistema

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 06/02/2008
Salu2
Mi equipo es Mac Pro 2.66GHz con OS 10.4.9 con Digi 003 Rack y Pro-tools 7.4

Pro-tools me reconoce la 003 pero cuando entro en Preferencias de sistema del Mac me aparece una sección nueva que antes no tenia que es complementos. Resulta que en esa sección me aparecen 2 iconos. Uno que es Digidesign MBox 2 y el otro Digidesign MBox 2 pro pero no me aparece la DIGI 003 Rack. Cuando cliqueo en Digidesign MBox 2 o en Digidesign MBox 2 aparecen sendas ventanas en las que no encuentra dicho producto y es que claro ¡¡ no lo tengo !!.

Ha alguien le ha pasado esto??
Como se puede arreglar?
Que os aparece a los que teneis la digi 003 Rack??
Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/02/2008
Ami me paso esto, y mas cosas extra₦as con digi 003 rack....mbox 2.....y protools en general...no te desesperes....yo obte por cambiarme a logic 8 y mis problemas se acabaron.un saludo musical.att powerstudios
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 07/02/2008
Gracias por la pronta respuesta.
En un principio me compre la 003 para trabajar con Pro-tools y esa sigue siendo la idea. Se que debe ser un problema de alguna configuración.
Yo vengo de windows y siempre se ha tenido que instalar driver para que el ordenador reconociera el Hardware. Soy nuevo con Mac y no se si tambien se hace pero en todos los cd no habia drivers de 003 Rack.

¿A alguien que tenga la 003 le pasa eso?

¿alguna idea de como arreglarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo