Preferirían vernos muertos

Nachenko
#1 por Nachenko el 07/12/2003
Breakbeat, industrial y ritmo de swing para una canción muy enfadada con todo el mundo en general y con los hombres grises en particular.

La voz es una grabación radiofónica de Adolf Hitler.

Que lo disfrutéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/12/2003
Delta,

Escuche tu tema de las batallas... y fue increible !

Ahora tu web. De PM.

Pero no encuentro la cancion ni en hispasonic ni en tu web...

Me quedo con las ganas !

Slds:

PD: me queda claro que te llamas Ignacio Segura. Aparece unas 30 veces en tu web. ;)
Subir
neomad
#3 por neomad el 07/12/2003
Muy buena intro... buena progresion de acordes... se escucha algo bajo la bateria... lindos arpeggios. Interesante el corte...

Muy buena en general. Algo ruidosa por momentos.

Me gusta, felicitaciones.

Slds...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 07/12/2003
Aps.

Puede ser porque primero le dí a crear el foro de críticas y luego a subir la canción. A lo mejor lo intentaste mientras iba de camino.

Ahora ya debería estar en Hispasonic, y voy a subirla a mi web dentro de hora y pico o así. En mi web tendrá una calidad de 128kbits, un poquito más alta que aquí.

Ah, y gracias por lo de Antarctica.

Y, por cierto, mi nombre aparece exactamente 10 veces en mi web, pero eso no es nada. En el anuncio de André Agassi de nosequé cuchilla de afeitar, se las apañaron para meter el logo de Nike 12 veces en un anuncio de 20 segundos. Estudiamos ese anuncio en un curso de publicidad.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/12/2003
La batería suena baja y un poquito ruidosa...

Ummm... la verdad es que todavía no he oído la canción en un equipo que no sea el mío (la terminé anteayer). Supongo que tendré que tostarla en un CD y sacarla de paseo a ver qué tal se porta.

Gracias.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 07/12/2003
Que guapo el primer sonido acido sintetizado, esta muy logrado. La verdad que tu tema, ha conseguido engancharme hasta oirlo entero. Lo normal suele ser que a los tres o cuatro minutos me canse, pero ese sonido acido...... sin comentarios, me encanta.

Te lo has currao tio, tanto que ahora me da hasta miedo subir mis propias producciones...
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 07/12/2003
Bueno, es normal que no te has cansado de oírla a los 4 minutos.

La canción no dura 4 minutos. :)

Por cierto, tú usas FL, si no recuerdo mal. Ese sonido ácido de bajo está hecho con WASP. Son tres dientes de sierra, el filtro es LP fat y tiene la distorsión activada. Tiene efectos después, claro, pero el toque ácido del sonido se lo dan los filtros de WASP. Prueba.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 07/12/2003
Buen tema. Quizás probaría sin la voz, pero no sé qué has intentado decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo