Que preferis , T-Racks o PSP Vintage Warmer ?

ruloma
#1 por ruloma el 18/12/2002
Para hacer la ultima masterizacion-compresion me gusta darle el toque calido que tanto gusta y para ello he ido usando el emulador de valvulas T-Racks, pero aunque me gusta, creo que no le da el toque que yo busco, al final consigo el sonido que quiero cacharreando mucho y de tanto escuchar creo que pierdo objetividad.. por ello quiero comparar con otro sistema y he oido que el plugin de PSP esta muy bien. ¿ Cual os parece mejor para recrear una buena sensacion deep a mis pistas de house ( jazz house y latin house pa que os hagais una idea ) ?..

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 18/12/2002
Hombre todo es cuestion de gustos pero yo me quedo con el T-Racks para masterizar y darle el toque final y el de PSP para meterlo de insercion en pistas individuales, pero ya te digo todo es cuestion de gustos.

salu2.
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 19/12/2002
El PSP Vintage Warmer es un poco exagerado para usarlo como inserción :P Como inserción es mejor usar el PSP MixSaturator, consume mucha menos CPU, ya que es solo de dos bandas seleccionables (es decir, que incluso puedes desactivar una de ellas para hacerlo actuar solo sobre agudos o solo sobre graves) y tiene un selector para diversos algoritmos de cinta, de válvulas, incluso "digital" ... Sin duda como inserción el MixSaturator es un gran allazgo (o una variante que se llama PSP MixPressor, pero he usado más MixSaturator).

En todo caso para elegir entre los dos que mencionas mejor que los compares tú mismo, ¿qué te vamos a decir los demás que tú mismo no puedas escuchar en tus propios monitores? :wink:

Saludos.
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 19/12/2002
Gracias, eso es lo que voy a hacer, probarlo todo. Lo que pasa es que a veces necesito que alguien me diga como son las cosas para convencerme. gracias de nuevo y salu2
Subir
instead
#5 por instead el 24/12/2002
Sabeis donde puedo checkear en condiciones versiones actuales de compresores?
La red esta llena de mierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo