Prefieres un Nord Lead 2x 3x Electro u otro en particular?

Sayden
#1 por Sayden el 24/05/2007
Pues hace poco abrí otro hilo parecido a este.

Ahora mis dudas son otras. Por lo que he leido el Nord Electro se basa casi enteramente en sonidos tipo el Sinte Virtual B4. Me equivoco? Por que si no me equivoco, creo que lo descarto.

Hay algún otro sinte similar a los Nord Lead? No quiero decir en tipo de sintesis, sino en sonidos finales.

Gracias amigos, y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 24/05/2007
te vas a volver loco con tanta maquina :mrgreen:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 24/05/2007
Alguien escribió:

te vas a volver loco con tanta maquina

Ya, :desdentado: y el caso es que se casi de sobra que no me hace falta, pero tengo ganas de quitarme de encima el Keystation 49e y ganar algo de calidad en sonidos.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 24/05/2007
A mi el Lead2X me encanta, tiene un sonido de sintetizador clásico, muy auténtico y especial. El Lead3 suena más moderno y digital. Yo con mi G2 puedo simular bastante decentemente el Lead3, pero no consigo hacer que suene exactamente igual que el Lead2X, aunque clone perfectamente su arquitectura.

El electro es un simulador de pianos electronicos, acusticos y organos, nada que ver con un sintetizador.

Al precio que están yo te recomiendo que pruebes un Nord Lead (o rack ) 2X, y que luego lo vuelvas a vender cuando hayas saciado tu curiosidad :D
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 24/05/2007
Alguien escribió:

Al precio que están yo te recomiendo que pruebes un Nord Lead (o rack ) 2X, y que luego lo vuelvas a vender cuando hayas saciado tu curiosidad

Como haces tu no? Jejeje. Tienes alguno por ahí?
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 24/05/2007
Pues sí, tengo un Nord Rack 2X que compré para probar pero de momento no se va a mover de casa, estoy enamoradito de el :) :) Es lo bello de la simplicidad... suena muy bien sin efectos, pero cuando lo paso por la 01X con un poquiiiiiito de reverb y un stereo delay tengo sensaciones orgásmicas XD

Y cuando juntas más de una capa en el modo performance ya ni te cuento...
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 24/05/2007
He oido increibles maravillas del Nord Lead, incluso tengo algún mp3 por ahí de ejemplos que pinta muy bien.

Además me comentaron que tiene una sintesis muy sencilla y simple con unos resultados muy cálidos y brillantes.

Cuando me quede totalmente satisfecho sobre lo que quiero, pondré un mensaje en el mercadillo buscando uno por que no me da muchas ganas de comprarlo nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo