Prefieres RM1X o RS-7000?

  • 1
PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 02/09/2003
Hola gente, mirad soy novato en esto de las makinas. Estotoy loko por tener una y de echo ya me la puedo comprar y os expliko mi historia.¡¡¡¡porfavor ayudadme!!!!.
Mirad ahora mismo me venden una rm1x a mu buen precio y tengo ya el dinero para comparmela pero pasa una cosa que tengo una oferta muy buena de la RS-7000. y eske me la venden mu cerkita de mi ciudad y no tengo que irme a madrid ni a barcelona a por ella que eso por lo menos para mi es muy importante ya que en andalucia no encuentro nada!! ademas esta muy bien la oferta y se me ase la boca agua cada vez que pienso en ese peazo de makinon. pero ahora viene er problema. que para tenerla necesito vender mi ekipo dj que de echo tengo un anuncio aki mismo en hispasonic. si me compro la rm1x tengo ekipo dj + makina pero por supuesto no comparemos rm1x con RS-7000.
PORFAVOR DECIDME KE AGO!!!!! tened en cuenta que soy novato en esto.¿¿ que ubieras echo ustedes?? ubierais vendido los platos pa tener un makinon? o tener platos y tener una makina normalita???
JODER KE AGO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la razon de vender los platos es porke no tengo dinero ara mismo como pa comprame la RS y la oferta no va estar ahi to la vida)

porfavor necesito opiniones.toy amargao!!

saludos.
Subir
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 02/09/2003
algunos me direis que para aprender mejor con rm1x pero ami me da igua que con rs-7000 me cueste mas a prender por ser una makina mas compleja.ar fin y ar cabo vi a tene que aprende igua con rm1x que con rs.

solo kiero que me digais que ariais?!!!!!!!!!!!!!!!

gracias jente.
Subir
Vizenzo
#3 por Vizenzo el 02/09/2003
Pues la verdad que no se... tu veras lo q te enrollan los platos y eso.... es que esas 2 maquinas como q no se pueden comparar... puesto q una es mas de principiante aunque no por eso deje de sonar muy bien ....la rs7000 es un makinon de los gordos... tu veras ... siempre queda el probar la rm1x y si ves q se te queda chica pues amplias equipo y mientras vas tanteando no se... es mi mas humilde opinion un saludo
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 02/09/2003
esoo es cuestion de preferencias tio!!!
lo mejor es siempre tenerlo todo. RS + tus platos, en caso de q quieras optar por RM + platos o solo RS, ya es una cuestion muy personal uya y de tu metodo de trabajo.
Es como si dices......EY tios me divorcio o no me divorcio......me entiendes no??
Eso es un decision muy personal......
Subir
Vizenzo
#5 por Vizenzo el 02/09/2003
Ahi las dao :oops:
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 02/09/2003
jajajajaja...ke bueno leclaypool.
ombre sinceramente tengo tantas gana de tene una makina que me divorciaria de los platos pero claro me arrepentire mas palante?
ombre con la RS no me vi aburri desde luego!!

gracias a los dos por vuestra opinion.
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 02/09/2003
jajajajaja...ke bueno leclaypool.
ombre sinceramente tengo tantas gana de tene una makina que me divorciaria de los platos pero claro me arrepentire mas palante?
ombre con la RS no me vi aburri desde luego!!

gracias a los dos por vuestra opinion.
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 02/09/2003
jue e mandao dos mensaje sin kere:(

saludos y kiero opiniones porfavor!!!!!!!!
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 02/09/2003
Yo que tu no me deshacia de los 2 platos, me quedaba con 1 y la mesa de mezclas. Asi podras sampleas en la RS partes de tus vinilos y mezclarlas con el otro plato, asi te divertiras infinitamente mas que con las otras opciones. Intenta conseguir la pasta, aunke no te desesperes, la oferta es cojonuda pero no sera la ultima. Ten paciencia te lo dice un experto en meter la pata por impaciente. Sin duda es un dilema, yo te he dado mi opinion.

Un saludo y suerte.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 02/09/2003
Vizenzo escribió:
es que esas 2 maquinas como q no se pueden comparar... puesto q una es mas de principiante aunque no por eso deje de sonar muy bien ....la rs7000 es un makinon de los gordos


no estoy dacuerdo.

he tenido dos RM1X y tambien he tenido en casa(para probar) le RS7000.
para mi son identicos.
creo k tienen el mismo motor de sonido(AWM2) pero con mas sonidos en RS.
en practica RS suena mucho mejor, pero eso se debe en gran parte a los efectos master k no tiene la RM1x.
la gran diferencia entre las dos es k una tiene sampler(RS) y la otra no.
el sampler k lleva es tipo fraze y se comporta muy bien.
yo compraria la RS7000.
Subir
Dexter
#11 por Dexter el 02/09/2003
Tienes unos cunos cuantos parametros mas para retocar en la RS, las posibilidades para directo son bastante mejores, hay muchos mas filtros y el secuenciador tiene unas pocas mejoras en cuanto a la RM. Sport tiene razon los efectos master marcan la diferencia en el sonido, el compresor multibanda de la RS es impresionante. Pero a decir verdad lo ideal es tener un compresor apante para poder utilizar el resto de efectos master pues cuando desconectas el compresor multibanda para poder utilizar otro efecto la calidad sonora baja un rato.

Saludikis
Subir
PAKO-MORA
#12 por PAKO-MORA el 02/09/2003
joe tio gracias me ayada mucho estas opiniones respecto a dexter_lab si tio estaria bien vender un plato pero no me llegaria el presupuesto y tendria que esperar algo mas para tener el dinero que necesito. y como sabras el nota que me lo vende no va ta esperandome. pues por eso tio. eske o lo vendo ya y me lo compro, o me compro rm1x entiendes?

no se que hacer pero lo que a dicho SPORT a sido muy interesante.

venga tios muchas gracias a todos ¡¡¡sois geniales!!!y porfavor decidem que arias ustedes no pensar en que depende de mi.

ke ariais????

saludos!!!!!!
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 02/09/2003
Opino igual que Sport. De toas formas parece que lo tienes claro, te la vas a pillaaar jejeje. La verdad es que technics hay mas que RS's con toda la memoria y bolsa de transporte.

Diviertete.
Subir
PAKO-MORA
#14 por PAKO-MORA el 02/09/2003
jue pu si. mira yo vi a intentar vender mi akipo a tiempo record osea en una semana si lo vendo pues me toko la RS oooooo que pena de los platos. jausjuajsuajsajaus.... y si no lo vendo pues me compro rm1x oooooooooo que pena de la RS. jajajajajjaja.....

es lo mejor no?

:D:D:D:D
Subir
PAKO-MORA
#15 por PAKO-MORA el 02/09/2003
no me compliko masss!!!!!! mejor aser las cosas tar como salen y yasta!!!! soy novato joe y kiero la mejor goove box coño. que egoista soy.
jajajajajajajajjaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo