Prefieres RM1X o RS-7000?

  • 1
PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 02/09/2003
Hola gente, mirad soy novato en esto de las makinas. Estotoy loko por tener una y de echo ya me la puedo comprar y os expliko mi historia.¡¡¡¡porfavor ayudadme!!!!.
Mirad ahora mismo me venden una rm1x a mu buen precio y tengo ya el dinero para comparmela pero pasa una cosa que tengo una oferta muy buena de la RS-7000. y eske me la venden mu cerkita de mi ciudad y no tengo que irme a madrid ni a barcelona a por ella que eso por lo menos para mi es muy importante ya que en andalucia no encuentro nada!! ademas esta muy bien la oferta y se me ase la boca agua cada vez que pienso en ese peazo de makinon. pero ahora viene er problema. que para tenerla necesito vender mi ekipo dj que de echo tengo un anuncio aki mismo en hispasonic. si me compro la rm1x tengo ekipo dj + makina pero por supuesto no comparemos rm1x con RS-7000.
PORFAVOR DECIDME KE AGO!!!!! tened en cuenta que soy novato en esto.¿¿ que ubieras echo ustedes?? ubierais vendido los platos pa tener un makinon? o tener platos y tener una makina normalita???
JODER KE AGO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la razon de vender los platos es porke no tengo dinero ara mismo como pa comprame la RS y la oferta no va estar ahi to la vida)

porfavor necesito opiniones.toy amargao!!

saludos.
Subir
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 02/09/2003
algunos me direis que para aprender mejor con rm1x pero ami me da igua que con rs-7000 me cueste mas a prender por ser una makina mas compleja.ar fin y ar cabo vi a tene que aprende igua con rm1x que con rs.

solo kiero que me digais que ariais?!!!!!!!!!!!!!!!

gracias jente.
Subir
Vizenzo
#3 por Vizenzo el 02/09/2003