Prefiero que os enteréis por mi

  • 1
Flipi
#1 por Flipi el 28/07/2008
Tenia pensado ocultarlo, pero al final todo se sabe...

Este fin de semana estuve en una fiesta en un pueblo de Asturias, y por suerte o por desgracia, tocaba Julio Iglesias Jr.
Tenia pensado ocultarlo, tenia miedo que ya no fuera bienvenido, o peor aun, que al preguntar en los foros por un micro profesional me contestaran que la mejor opción es un Fonestar.
Pues ya esta dicho, esto me pasa por poner mi foto en mi avatar, podríais reconocerme en alguna foto del concierto de algún periódico local...
Eso si, tengo que defender al chaval. Salio con una guitarra acústica, y aunque parezca increíble, en medio de una canción se atusaba el pelo y se colocaba bien la coleta, y la guitarra seguía sonando. Eso no lo hace cualquiera.
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 28/07/2008
¡Por algo las estrellas son estrellas! y no como nosotros que somos unos mataos que haciendo un arpegio se nos anudan los dedos y nos rapamos la cabeza para no tener que atusarnos la melena....
=D>
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/07/2008
esa es una nueva tecnica para tocar la guitarra, como es posible que no la conocieras?? acaso crees que el se tocaba el pelo por q si?? :mrgreen:
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 28/07/2008
Digitación capilar le llaman. Solo está al alcance de unos pocos iluminados.
=D> =D>
Subir
Flipi
#5 por Flipi el 28/07/2008
Cuando vi el Guitar Heroe o el Jam Session de la Nintendo DS creía que estaba todo inventado, pero lo de Julito me dejo impresionado. Si suena así tocándose la coleta, supongo que su día a día tiene que ser una melodía continua, ya que se pasa todo el día tocándose los... ;)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 28/07/2008
Flipi escribió:
aunque parezca increíble, en medio de una canción se atusaba el pelo y se colocaba bien la coleta, y la guitarra seguía sonando. Eso no lo hace cualquiera.


Tengo entendido que Julio Iglesias Jr. forma parte de un programa ultrasecreto de control mental. ¿Llevaba un casco puesto ese día?

https:/www.hispasonic.com/noticias/brai ... ente-10600
Subir
Flipi
#7 por Flipi el 28/07/2008
Soyuz escribió:
Flipi escribió:
aunque parezca increíble, en medio de una canción se atusaba el pelo y se colocaba bien la coleta, y la guitarra seguía sonando. Eso no lo hace cualquiera.


Tengo entendido que Julio Iglesias Jr. forma parte de un programa ultrasecreto de control mental. ¿Llevaba un casco puesto ese día?

https:/www.hispasonic.com/noticias/brai ... ente-10600


Jajajaja. El pobre con controlar su mente ya tiene bastante ;)
El caso es que al dia siguiente me sorprendi silbando en la ducha: "soy un truhan, soy un señor" Algun daño cerebral me tuvo que ocasionar :shock:
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/07/2008
Una guitarra con un gran sustain, sin duda... 8)
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 28/07/2008
Briar escribió:
Una guitarra con un gran sustain, sin duda... 8)

:mrgreen:
Subir
Flipi
#10 por Flipi el 28/07/2008
Si al final Julito y yo nos parecemos mas de lo que creía... El llevaba un pedal de sustain, y yo un pedal que no me sostenía ;)
Subir
ptr
#11 por ptr el 28/07/2008
Flipi escribió:
Si al final Julito y yo nos parecemos mas de lo que creía... El llevaba un pedal de sustain, y yo un pedal que no me sostenía ;)





:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 28/07/2008
ptr escribió:
Flipi escribió:
Si al final Julito y yo nos parecemos mas de lo que creía... El llevaba un pedal de sustain, y yo un pedal que no me sostenía ;)





:lol: :lol: :lol: :lol:



:mrgreen:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 28/07/2008
Eres un crack Flipi, lo que me jartao de reir :mrgreen:
Subir
Flipi
#14 por Flipi el 28/07/2008
Que menos que amenizar un poco el lunes no? :D
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 28/07/2008
Ya ves, esto es mejor que el club de la comedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo