Pregrabacion en Cakewalk.

estaciondeluz
#1 por estaciondeluz el 03/11/2020
Hola a todos. Cuando trabajaba con Cubase y queria grabar un fragmento de una guitarra acustica. Activaba el punch in/ punch out y voila. Grababa el fragmento sin preocuparme por el inicio del rasgado que como saben se toca un pelin antes del compás. Claro Cubase me graba 1 seg antes del compas señalado con el punch in. Estiraba un poquito el clip y aparecía el rasgado completico. Alguien sabe como puedo configurar esa Pregrabacion en Cakewalk by Bandlab. Me urge. Gracias.
Subir
jaraujo
#2 por jaraujo el 07/11/2020
Disculpas, pero no logro entender el problema específico. Porqué no activar el metrónomo un compas antes o grabar (in -out) una nueva track lane?
Subir
estaciondeluz
#3 por estaciondeluz el 11/11/2020
La pregunta seria: cuando hago esto no se reproduce lo grabado justo antes del compas que quiero grabar. Por ejemplo alguna frase de una cancion o una guitarra.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 12/11/2020
Porque no adelantas un compas o un tiempo el punto de inicio de grabacion?
Subir
estaciondeluz
#5 por estaciondeluz el 19/11/2020
Porque no escucho lo que hay grabado justo antes del compas?
Subir
EBS2000
#6 por EBS2000 el 19/11/2020
Si tienes el modo de grabacion en composicion, cakewalk mutea las tomas anteriores. Para poder escuchar lo gtabado has de poner el modo de grabacion en sonido sobre sonido.De esta manera siempre mantienes las tomas sonando y puedes ocultar o mostrar lo que quieres que quede en la grabacion.
Cuando abres un proyecto nuevo en la pestaña negra que hay en el boton de grabacion de la barra trasnporte seleccionas modo de grabacion: sonido sobre sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo