Pregunta acerca de la audiophile 2496

chris_and_alex
#1 por chris_and_alex el 14/05/2009
creo q mi pregunta es un poco sensilla pero no logro entender una cosa, estoy por comprar la m-audio audiophile 2496, pero no entiendo si tiene 4 entradas y 4 salidas de sonido o si solamente tiene 2 entradas y 2 salidas, ya q he visto varias paginas y en unas veo q es 4in/4out y en otras veo q es 2in/2out, espero alguien pueda resolver mi duda, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2009
Entradas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
Salidas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
En total 4 entradas y 4 salidas.
Saludos
Subir
chris_and_alex
#3 por chris_and_alex el 14/05/2009
Iu_Gob gracias por tu respuesta perdon la ignorancia pero cual es la diferencia de las entradas analogicas y digitaltes? con las 4 entradas podria grabar 4 instrumentos al mismo tiempo?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2009
Sí podrías. Las entradas digitales necesitarían señales digitales provenientes por ejemplo de un reproductor de CD vía spdif o de un previo de micrófono también con salida digital. Cuentas con dos entradas analógicas ( las entradas y salidas de la 2496 son de línea) para conectar por ejemplo una mesa de mezclas.
¿Qué es lo que quieres conectar a la tarjeta? Así podré ayudarte mejor.
Subir
chris_and_alex
#5 por chris_and_alex el 14/05/2009
tengo unos amigos q tienen un grupo de reggae entonces kisiera grabar guitarra, bajo y voz al mismo tiempo con la tarjeta de sonido, con las 4 entradas podria hacerlo al mismo tiempo¿? ademas de kerer conectar un controlador MIDI, pero ese seria con el puerto MIDI, y hablando de puertos MIDI cuantos controladores MIDI podria conectar con esa tarjeta?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2009
No ya que solo podrías emplear las dos entradas analógicas. Podrías grabar dos. La tarjeta tiene una entrada midi. Pero podrías utilizar a la vez controladores conectados diréctamente al ordenador vía USB.
Subir
chris_and_alex
#7 por chris_and_alex el 16/05/2009
entonces cual seria el uso q les podria dar a las entradas digitales?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2009
Cualquier dispositivo que tuviera salida spdif. Como por ejemplo un previo para micrófonos que la tuviera. Suben de precio...
Subir
chris_and_alex
#9 por chris_and_alex el 16/05/2009
Iu_Gob, gracias por tus respuestas veo q esta tarjeta cubre todas mis necesidades para produccion asi q me hare con una de esas. :D

salu2.
Subir
font81
#10 por font81 el 27/05/2009
Iu_Gob escribió:
Entradas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
Salidas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
En total 4 entradas y 4 salidas.
Saludos


Hola.

Hablais de ésta?
https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

Si es asi solo tiene una entrada y salida analógica, spdif y midi. Vamos digo yo, aunque soy muy ignorante en esto.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 27/05/2009
Hola, acertaste y sigue sendo una gran tarjeta.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/05/2009
font81 escribió:
Iu_Gob escribió:
Entradas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
Salidas: 2 analógicas + 2 digitales (spdif)
En total 4 entradas y 4 salidas.
Saludos


Hola.

Hablais de ésta?
https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

Si es asi solo tiene una entrada y salida analógica, spdif y midi. Vamos digo yo, aunque soy muy ignorante en esto.

In L= entrada 1
In R= entrada 2
Out L= salida 1
Out R= salida 2
Por el In spdif van L+R ( dos canales)
Por el Out spdif van L+R( dos canales)
Desde el panel de control aparecen individualmente las 4 analógicas y las 4 digitales.
Que no me invento nada vamos. Para más información el manual está descargable desde M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo