Normalmente masterizo mis temas con Wavelab. Cargo el canción, le aplico los plugins que sea. renderizo, exporto, me lo escucho en el equipo de casa, en el coche, en el radiocasete... Luego, vuelvo a Wavelab para hacer retoques y tengo que volver a cargar y acordarme de los plugins que había aplicado, acordarme de todos los parámetros en todos los plugins (o cargar, plugin a plugin, los presets que yo he salvado antes de cerrarlo la pimera vez) y aplicar los cambios.
¿Existe alguna manera de cargar, digamos, el proyecto? Osea que de una vez me cargue el Wav y los plugins con todos los parámetros tal y como yo lo he salvado.
Estoy seguro de que tiene que haber una manera. Me parece como que sería mas que lógico que existiese esa posibilidad.
Gracias
¿Existe alguna manera de cargar, digamos, el proyecto? Osea que de una vez me cargue el Wav y los plugins con todos los parámetros tal y como yo lo he salvado.
Estoy seguro de que tiene que haber una manera. Me parece como que sería mas que lógico que existiese esa posibilidad.
Gracias