Acorde que contenga el bII con 11#

carlosgama
#31 por carlosgama el 29/05/2020
carlosgama escribió:
condiciones claras de varios elementos incluida su resolución y no solo la segunda menor, por eso el bIImaj7, este es el primer punto.
por eso el bIImaj7 no se tiene que llamar napolitano, no guarda más que la relación de grado dentro de la tonalidad, cosa que en musica hay multitud de elementos en los que ocurre lo mismo y no se extrapola con tanta " fantasia" como esta.


También cabe decir que ami como si se le da un nombre diferente a un VII grado dependiendo de como resuelva, me da lo mismo, mientras se sepa usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tumbaito
#32 por tumbaito el 29/05/2020
Perdón por salirme del tema, pero el usuario que planteó la pregunta no se ha dignado a aparecer por aquí para agradecer vuestras respuestas. Se registró, preguntó y adiós muy buenas. Es algo que viene sucediendo con frecuencia Últimamente. Yo me estoy encontrando con la misma situación estos últimos días en diversas ocasiones. No se si desde moderación se podría hacer algo al respecto, supongo que no hay nada que hacer. No se, tal vez que los nuevos usuarios registren una cierta "actividad" antes de poder abrir hilos. Supongo que ya se habrá planteado el asunto. Gracias y disculpas.
Subir
Carlos Mackey
#33 por Carlos Mackey el 29/05/2020
#32 Toda la razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo