Pregunta (algo extraña) sobre Live y DDR (juego de bailar)

Blask
#1 por Blask el 29/01/2007
Hola, he tenido una ocurrencia chorra. Igual ya se ha preguntado por aquí, pero... ¿se podría utilizar una alfombra USB de esas para el Dance Dance Revolution para controlar las funciones de navegación de Live? Es decir, grabar, detener, play, tap-tempo...

Si alguien tiene ambas cosas y no se le ha ocurrido, puede probarlo a ver.

El tema es que yo grabo sobre todo con el bajo y la guitarra, y me vendría bastante bien no tener que andar usando ratón y teclado, y pillarme una pedalera MIDI tipo a la Behringer me parece excesivo (además de caro).

Y en caso de ser posible, sería una quedada grandiosa salir al escenario con una :shock: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/01/2007
No he visto nunca eso que comentas, pero si envia midi CC, funcionara.
Subir
Blask
#3 por Blask el 29/01/2007
No, no, no, no envía CC MIDI. Es un dispositivo USB que supongo que el Windows detectará como "dispositivo de juegos", o algo así, como si fuera un joystick o un pad. Se utiliza para los juegos esos japos de bailar.

El caso es que en algún programa (creo que el Fruity Loops, y cuando aún se llamaba así) he utilizado un joystick como una especie de controlador X-Y para modificar parámetros en tiempo real. He supuesto que tal vez Live lo soporte también, y como la asignación de controles es bastante flexible... No sé, que es una paranoia mental que se me ha ocurrido de repente. Igual no se puede, pero sería la crema, un controlador de pedal por menos de 20 €...

Yo me pondría a programar los drivers, pero me da un poco de pereza... :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/01/2007
Si hay que hacerle algun apaño, pregunta en el foro DIY, esta gente son unos manitas, igual te dicen algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo