Pregunta de amplis

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 25/01/2003
Quiero comprarme un previo marshall jmp-1. El problema que tengo es que las etapas de potencia valen un huevo y quisera saber si podria utilizar mi cabezal jcm 900 como etapa.
Creo que se puede conectar de la siguiente forma pero no estoy seguro.
De la guitarra al previo, de la salida del previo al bucle de efectos del cabezal y del cabezal a la pantalla.
He visto pedaleras y el POD pro conectados de esta manera, pero no estoy seguro de que en este caso se pueda.
Si fuera posible aparte de ahorrame el dinero tambien conservaria el cabezal y lo podria usar independientemente del previo, otra ventaja mas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 25/01/2003
`no estoy seguro pero por lo que describes si se puede de esa manera pero la mejor forma de saber es probando amigo
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 25/01/2003
tal como describes se puede hacer sin problemas, el retorno del bucle de efectos va directamente a la etapa de potencia de tu ampli. yo como el anterior contertulio te recomiendo que lo escuches conectado de igual modo que como lo vas a utilizar normalmente, ya no por la conexion que si se puede hacer, si no por el sonido a la espera que te gusto o no. Yo lo he escuchado multitud de veces pero siempre conectado a una mesa de mesclas como emulador de ampli y suena realmente muy bien.
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 25/01/2003
Gracias por la informacion.
El problema es que estoy en una zona "periferica". Aqui no abundas las tiendas de musica y las pocas que hay tienen las 4 cosas de siempre.
De todas formas a ver como me apaño para probarlo.
Salud!!
Subir
alberan
#5 por alberan el 27/01/2003
Se puede perfectamente, yo lo hice durante unos años, aunque me enchufaba con el JMP1 a un JTM-30 en el retorno de efectos, tb lo pusimos alguna vez con un JCM900 combo de 50wats y como la seda.

Por cierto el JMP1 lo tengo en una caja desde hace 4 años, ya no tocamos en directo. Si te interesa dímelo que lo saco, lo pruebo y le pongo un precio, según mercado, je..


Venga un saludo
Subir
romuloyeah
#6 por romuloyeah el 27/01/2003
Hola Alberan
Pues igual hacemos negocio :P
Si me dejas un email para contactar ya hablaremos.
No voy a comprar ahora mismo por que hasta junio no me pongo en ruta, pero lo seguro es que voy a cambiar de equipo.
Gracias y ya habalremos.
Subir
alberan
#7 por alberan el 27/01/2003
Ok
alberan0(arroba)hotmail.com

Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo