Allì está la ayuda en el segundo comentario
en mi caso particular te diré que es lo que me parece porqué no he leído manuales
aver si te ayuda. ( experimenta si no me crees)
el
Soft Cliper: Es un limitador suave? previene los clips, es decir para que no te llegue a rojo la mezcla y cause distorsiones indeseadas. en el mejor de los casos prefiere arreglarlo en la mezcla.
Phase Inverter: Invierte la fase, no de la señal en totalidad. Si no que uno de sus canales ya sea Izquierdo o derecho.
Por eso dice State L o R, notarás como cambia la señal causando efectos de espacialidad un poco extraños.
Esto significa un desfase de 180º en el canal izquierdo con respecto al derecho o visiversa.
(Busquese que es Fase)
F squeeze, : Técnicamente no se definirlo, pero es un triturador de sonidos o como un saturador o distorsionador y todos los dors. (okei no)
hay efectos interesantes que se aplican a bajos tipo dub step como el bit crusher, creo que este usa algo parecido... de todas maneras mejor
consultar la ayuda para saber más tecnicamente. Que reitero.
Es lo que me parece
F send es para hacer envíos (búsquese que son envíos auxiliares en una mesa), que ya creo que es bastante inútil porqué los puedes enviar directamente, funcionaba hasta la versión 5 si no mal recuerdo y el formula controler es lo que dice, controlador a base de formulas, si no te gustan las matemáticas, mejor ni tocarlo.
Eso... Saluuudooos