(Pregunta) Denon MCX8000 vs. Pioneer DDJ1000

Luis P.
#1 por Luis P. el 02/02/2018
Hola a todos, soy un dj de 17 años, mi meta es pronto tocar en clubes y pues me gustaría saber cual seria un buen equipo ya que me encuentro entre la Denon MCX8000 y la Pioneer DDJ1000, lo que me llama la atención de la Denon son las pantallas que me dan toda la información de los tracks y también que son standalone, funciona de manera nativa con Djay Pro 2, tiene  muchas de funciones y veo que es bastante completo el controlador Denon pero estos días veo que Pioneer saco su nuevo controlador DDJ1000 el cual también dispone de 4 canales y veo que se parece mas a los setups de clubes y festivales ya que tiene los jogwheels del tamaño de las cdj2000nx2, tiene canal de efectos, el DDJ1000 tambien tiene pantallas en el centro de los jogwheels pero lo veo muy pequeño y confuso a veces por tanta información en un solo lugar, el Pioneer no es un controlador standalone y solo funciona con Rekordbox según tengo entendido, suelo usar Djay Pro 2 y Traktor en una Macbook Pro, nunca he utilizado Serato ni Rekorbox, no se que controlador pueda ser mejor para mi.

Gracias a todos por la ayuda :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 02/02/2018
ddj1000 de calle, es lo mas parecido a 2 cdj 2000 nxs2 y djm 900 nxs2 (el estándar en cabina), rekordbox es un software muy sencillo de utilizar, yo antes usaba traktor y desde que me pase a rekordbox la verdad que estoy muy contento. Yo me pille la ddj rx hará unos meses y de lujo, pero si hubiera sabido que salia al ddj1000 esperaba a por ella y me la pillaba. Tremenda maquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo