Exacto, eso se hace con los LFOs,.., en el sylenth lo configuras abajo, una vez tienes el sonido acido sintetizado, seleccionas la onda en el LFO (debajo de la pantalla del sylenth), y eliges el filtro, el cutoff le das al potenciometro pequeño y listo,..(fijate del oido) para cambiar el tempo, mueves el potenciometro de RATE, en el LFO, y en el secuenciador, automatizas.
PD: Yo no soy de dubstep pero he visto algun preset y no es dificil, esta way jugar de vez en cuando con los LFOs.
Exactamente como te dice dontarek, usando LFOs. Aún así hay VSTi para hacer ese tipo de cosas, yo uso unos que son de dubstep, en especial el que más me gusta es uno llamado wonkey, en el que puedes manejar varios LFOs y combinarlos de la manera que quieras, y luego arpegiarlos de modo que hagan esos cambios chachis y que estén sincronizados con el tempo del tema y tal. Yo le saco mucho partido y seguro que lo harás tú también.
No estoy seguro de si puedo poner enlaces aquí, aunque el pack del que te hablo es totalmente libre y gratuido. Si quieres probarlo busca: ITCHY SYNTHS. Te saldrá directamente un foro de dubstep en el que el autor de los plugins los publica personalmente.
¡Espero haberte sido de alguna ayuda!
Gracias, yo estaba buscando esto hace tiempo, sabia que con los LFO se podia conseguir, lo que no encontraba eran estos sonidos. Por lo menos conmigo habeis dado en el clavo.
Gracias.