Pregunta estupida

tekila00
#1 por tekila00 el 25/11/2006
Hola pues el caso es que no se si existe Logic para Windows. De momento quiero comprar el Logic Express para pasarme mas adelante a Logic Pro.

Resulta que he estado mirando en la pagina de internet de Logic y las especificaciones que vienen son:

Mac a tanta velocidad,......

y no nombra nada de version para Windows asi que no se.


Por otra parte me gustaria que me respondierais de forma imparcial (es un mal sitio para preguntar esto) que secuenciador es mas profesional Logic o Cubase. He oido que en el 99.99% de los estudios profesionales utilizan ProTools y en el que no tienen ProTools pues le echan mano a Logic, pero ninguno utiliza Cubase. Se que las necesidades que tiene un principiante como yo no son las mismas que un estudio profesional, pero si tengo que quedarme con un secuenciador, no quiero estudiarme un manual de 600 paginas de un secuenciador y cuando ya me lo tenga medio aprendio, pues me tenga que pasar a otro y me tenga que estudiar otro puto libro de 600 paginas. ¿No se si me entendeis?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJxiart
#2 por DJxiart el 25/11/2006
pues yo la verdad no t puedo responder porque no uso ninguno (uso el reason), pero la mejor manera de saber es probando tu mismo, y de momento no hacerle caso a lo que digan los demas..ya luego podras decidir si tenian razon o no
Subir
DJxiart
#3 por DJxiart el 25/11/2006
en cuanto a lo del logic, creo k no hay para windows desde k apple lo compro...pero puedo star equivocado
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 25/11/2006
La ultima version para windows fue la 5 punto noseque.

En cuanto a lo de que un secuenciador es mas profesional que otro, es la eterna discusion.
Subir
tekila00
#5 por tekila00 el 26/11/2006
DJxiart @ 25 Nov 2006 - 11:19 PM escribió:
pues yo la verdad no t puedo responder porque no uso ninguno (uso el reason), pero la mejor manera de saber es probando tu mismo, y de momento no hacerle caso a lo que digan los demas..ya luego podras decidir si tenian razon o no


El tema es que averiguar si los demas tenian o no razon puede llevarte muchas horas. Estoy de acuerdo en que lo ideal seria currarte todos los secuenciadores del mercado y cuando los conozcas todos pues quedarte con el que a nuestro juicio nos parece el mejor. Pero volvamos al mundo real: eso es imposible por tiempo, por dinero y por esfuerzos.

Parece que todo el mundo esta de acuerdo en que ProTools es el mejor sistema de produccion de audio por ordenador, y sin embargo nadie se moja a la hora de declarar cual es el mejor secuenciador.

Es evidente que yo hablo siempre en el largo plazo. Me gustaria empezar con Logic Express y mas adelante cuando domine basicamente el sistema de este programa pues pasarme a Logic Pro. Pero vamos, que si no existe en Windows creo que de momento empezare en Cubase.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 26/11/2006
Mucho mejor idea, no porque sea mejor ni peor el Cubase; sino porque no pertenece a una marca comprada por Apple, cuya única y mejor ocurrencia fué ofrecernos a los usuarios registrados que nos comprásemos un Mac
Subir
nunain
#7 por nunain el 26/11/2006
Secuenciadores, todos son buenos, y creo que las diferencias son más de gustos que otra cosa.
Ya el proceso de audio y la calidad de plugins (VST o RTAS o TDM) es otra cuestión.
Yo me quedo con Pro Tools sin ninguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo