Muchas gracias por tu contestación, suponía que Cubase o Nuendo hacen eso, pero yo me refería a alguno tipo sound forge o wabelab y como mucho a Ableton, pero lo que quiero hacer es tan sencillo como coger partes de canciones tan dispares como hip hop o rock y pegarlas todas en una solo canción, o coger canciones techno y ponerlas a 80 BPM, gracias.
¿Hablas de Ableton y dices que Cubase es mucho? Si es lo mismo hombre...además cubase es bien facilito, porque sea un programa bueno no hay que tenerle tanto miedo.
Saludos
miedo... con Damar... Nunca!!!
el caso es que me apetecía algo más simple y rápido, por eso lo de sencillo, pero si me explicas en comodos pasos como se hace eso en Cubase y por extensión en Nuendo que es el que tengo instalado y supongo que será igual te lo agradezco mucho.
por cierto exvirt, he pinchado en el enlace que tienes de "mira lo que he descubierto... " y he tomado nota ya que no tenía ni idea de esas normas.
En cubase los bpm's los vas a tener que calcular tu solito, ableton parece ser lo que necesitas además el timestreching que tiene es mejor que el de Cubase.
en cubase puedes calcular los bpm, o bien mediante taptempo o bien mediante audiowarp