Pregunta facilita!

kimura
por el 22/01/2007
Alguien sabe de un soft o programa facilito para cortar canciones y luego ponerla a un tiempo o BPM concreto, es decir, que analice el tiempo original el programa solo y lo ponga al solicitado, algo así como time stretching. Esto lo hace el sound forge por ejemplo pero no analiza el tiempo solo( o no lo he visto)

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
undercore
por el 22/01/2007
cubase sx3 lo hace...claro que usarlo solo pa eso :roll:
Subir
kimura
por el 22/01/2007
Muchas gracias por tu contestación, suponía que Cubase o Nuendo hacen eso, pero yo me refería a alguno tipo sound forge o wabelab y como mucho a Ableton, pero lo que quiero hacer es tan sencillo como coger partes de canciones tan dispares como hip hop o rock y pegarlas todas en una solo canción, o coger canciones techno y ponerlas a 80 BPM, gracias.
Subir
exvirt
por el 22/01/2007
¿Hablas de Ableton y dices que Cubase es mucho? Si es lo mismo hombre...además cubase es bien facilito, porque sea un programa bueno no hay que tenerle tanto miedo.

Saludos
Subir
kimura
por el 22/01/2007
miedo... con Damar... Nunca!!!

el caso es que me apetecía algo más simple y rápido, por eso lo de sencillo, pero si me explicas en comodos pasos como se hace eso en Cubase y por extensión en Nuendo que es el que tengo instalado y supongo que será igual te lo agradezco mucho.

por cierto exvirt, he pinchado en el enlace que tienes de "mira lo que he descubierto... " y he tomado nota ya que no tenía ni idea de esas normas.
Subir
Gas_boy
por el 23/01/2007
En cubase los bpm's los vas a tener que calcular tu solito, ableton parece ser lo que necesitas además el timestreching que tiene es mejor que el de Cubase.
Subir
undercore
por el 23/01/2007
en cubase puedes calcular los bpm, o bien mediante taptempo o bien mediante audiowarp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo