Pregunta facilita!

kimura
#1 por kimura el 22/01/2007
Alguien sabe de un soft o programa facilito para cortar canciones y luego ponerla a un tiempo o BPM concreto, es decir, que analice el tiempo original el programa solo y lo ponga al solicitado, algo así como time stretching. Esto lo hace el sound forge por ejemplo pero no analiza el tiempo solo( o no lo he visto)



Muchas gracias.
Subir
undercore
#2 por undercore el 22/01/2007
cubase sx3 lo hace...claro que usarlo solo pa eso :roll:
Subir
kimura
#3 por kimura el 22/01/2007
Muchas gracias por tu contestación, suponía que Cubase o Nuendo hacen eso, pero yo me refería a alguno tipo sound forge o wabelab y como mucho a Ableton, pero lo que quiero hacer es tan sencillo como coger partes de canciones tan dispares como hip hop o rock y pegarlas todas en una solo canción, o coger canciones techno y ponerlas a 80 BPM, gracias.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/01/2007
¿Hablas de Ableton y dices que Cubase es mucho? Si es lo mismo hombre...además cubase es bien facilito, porque sea un programa bueno no hay que tenerle tanto miedo.

Saludos
Subir
kimura
#5 por kimura el 22/01/2007
miedo... con Damar... Nunca!!!

el caso es que me apetecía algo más simple y rápido, por eso lo de sencillo, pero si me explicas en comodos pasos como se hace eso en Cubase y por extensión en Nuendo que es el que tengo instalado y supongo que será igual te lo agradezco mucho.

por cierto exvirt, he pinchado en el enlace que tienes de "mira lo que he descubierto... " y he tomado nota ya que no tenía ni idea de esas normas.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 23/01/2007
En cubase los bpm's los vas a tener que calcular tu solito, ableton parece ser lo que necesitas además el timestreching que tiene es mejor que el de Cubase.
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/01/2007
en cubase puedes calcular los bpm, o bien mediante taptempo o bien mediante audiowarp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo