Pregunta el foro

laburbuja
#1 por laburbuja el 19/07/2003
Hola amigos, eh aqui mi consulta a quien entienda del tema y al que no tambien: eh estado el la seccion ARTICULOS mas precisamente en la parte de INFORMATICA MUSICAL y e leido algo hacerca de las optimizacion de la PC tanto para Windows98 comp para XP. Ya que yo contaba con algunos problemas a la hora de grabar, les cuento mi sistema esta compuesto por un Pentium III de 1ghz con RAM 512, una placa de sonido marce ISI de 8 canales un HDD de 20gb a 7200rpm y sistema operativo Win98, ademas cuento con varios programas multipistas CUBASE SX, NUENDO 1.6, COOL EDIT PRO 2, ETC.

Bien...antes de hacer la optimizacion para win98 la PC no me respondia muy bien casi con nada salvo con NUENDO, luego de la optimizacion anduvo un poco mejor pero sigo con algunos problemas como al tener mas de 16 canales y empezar a meter plug-ins se entrecorta el sonido, la maquina se alenta mucho.

Si alguin ha tenido experiencias parecidas usando un sistema parecido al mio, me gustaria contactar o que me pacen algun comentario y si alguien sabe algo mas hacerca de esta optimizacion vale.

Ya se que alguien me dira que use windows XP, bueno bien con eso es otro problema la mayoria de los plug-ins, mas los drivers de las placa de audio no vienen para XP, ocea al intentar instalarlo me tiro muchos errores y asi que decisti de instalarlo.

Bueno me he extendido mucho desde ya muchas gracias a todos.

Un Abrazo Laburbuja.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/07/2003
Bien , yo personalmente te aconsejo que cambies de equipo, en especial de tarjeta de sonido. 16 pistas en un PIII a 1ghz con una Isis y usando plugins..... pues no veo tan raro que el equipo te de problemillas. La verdad es que no indicas si son pistas estero o mono ni tampoco cuantos plugins ni cuales plugins metes. Pero bueno, en todo caso tu equipo no esperes que tire mucho más, te aconsejo primordialmente cambiar de tarjeta de sonido, la tuya no es nada buena, y luego si puedes actualiza el resto de la maquina. En cuanto a memoria vas bien servido, pero necesitas mayor potencia de procesador.
En fin , esa es mi opinión a ver que dicen los demás.
Subir
neomad
#3 por neomad el 19/07/2003
El problema es la placa...

Tengo XP con un P3, 1ghz y 512 de memoria y funciona bien, con efectos, eq y vsti...

Ah, como placa tengo una asquerosa y repugnante audigy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo