Pregunta: Herramienta "Stamp"

AkkarD
#1 por AkkarD el 23/06/2015
Hola hace poco que he empezado a utilizar fl studio 12 y aparte de aprender sus nuevas funciones estuve viendo que cambiaron muchas de las que ya existian y ese fue el caso de una caracteristica que tenia la herramienta "Draw" en el fl studio 11 que note que en la nueva version desparece y pasa a ser una herramienta aparte llamada "Stamp", hasta ahi note que agregaron algunas cosas como acordes mas complejos y por fin, algunos escenciales que para mi gusto tenian que estar tambien en las anteriores.
Pero algo que me esta molestando un poco es que al seleccionar mi acorde y dibujar las notas, vienen "linkeadas" por asi decirlo, entre si y busque pero no pude encontrar como quitar esa propiedad, resumiendo necesitaria desactivar dicha propiedad ya que me siento mas comodo dibujando el acorde despues shift+n para desactivar la funcion y mover las notas independientemente en caso de que quiera bajarlas 1 octava o realizar inversiones como hacia desde el fl studio 11.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xax8
#2 por xax8 el 23/06/2015
Hola, puedes agrupar/desagrupar de forma muy simple, con alt+g desagrupas y con shift+g agrupas, con mirar las opciones del piano roll (la flechita junto a las herramientas) habrias visto lo sencillo que era.

Saludos
Subir
AkkarD
#3 por AkkarD el 24/06/2015
Muchas gracias xax me funciono, tenias razon era sencillo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo