Pregunta de Inesperto

  • 1
sinelobo
#1 por sinelobo el 03/12/2004
Hola! a todos, Soy totalmente nuevo en este mundo de la grabación digital....Que Soft. me recomiendan para empezar?
Nuendo o Sonar?? Por que?......Gracias de antemano a todos y que pasen una feliz navidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 03/12/2004
Sonar.....

es mas facil
Subir
sinelobo
#3 por sinelobo el 03/12/2004
weld escribió:
Sonar.....

es mas facil


Muchas Gracias Por tu Respuesta
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/12/2004
Y pa empezar Magix Music Studio, una ganga que puedes encontrar en el corte ingles, y así no andas con programas piratas.
también tiene un hilo que se llama "estudio gratuito en tu pc", con muchas opciones de secuenciadores free.
Subir
sinelobo
#5 por sinelobo el 03/12/2004
mvina escribió:
Y pa empezar Magix Music Studio, una ganga que puedes encontrar en el corte ingles, y así no andas con programas piratas.
también tiene un hilo que se llama "estudio gratuito en tu pc", con muchas opciones de secuenciadores free.



Mi Buen mvina como puedo conseguir el Magix Music Studio??
Subir
mvina
#6 por mvina el 03/12/2004
En tiendas de informatica, en las secciones de informatica de grandes almaces, yo lo tengo visto en el corte ingles. Hay una versión que debe de andar por los 60 euros. ¿De donde eres? A lo mejor doy por sentado que estas en España y me da la impresión de que no.
La web de magix:
http://site.magix.net/index.php?1648
en castellano.
Subir
sinelobo
#7 por sinelobo el 03/12/2004
mvina escribió:
En tiendas de informatica, en las secciones de informatica de grandes almaces, yo lo tengo visto en el corte ingles. Hay una versión que debe de andar por los 60 euros. ¿De donde eres? A lo mejor doy por sentado que estas en España y me da la impresión de que no.
La web de magix:
http://site.magix.net/index.php?1648
en castellano.



Perdona por no haberme presentado bien.....Soy de México y muchas gracias por tus respuestas, en estos momentos estoy viendo el Link
Subir
mvina
#8 por mvina el 03/12/2004
En la web de magix te puedes descargar una versión demo. Creo que también lo puedes comprar. Suerte. De todos modos el programa es inferior a Nuendo/Sonar, pero cuesta la décima parte!!!
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/12/2004
es muy bueno para empezar, la version 2005 trabaja a 24 bits, trae 4 salidas, es un logic capado, sin los enviroments, con el puedes grabar audio y midi, trae instrumentos propios, versiones mas sencillas que los que trae el logic, pero con un sonido similar de bueno, un sampler que lee el formato propio y sf2... etc tambien efectos, rever, corus etc... desde luego admite VST, VSTi, y DX mediente un conversor que rae el paquete.
este incluye un grabador multipista de audio, es el samplitude, una version un tanto recortada, pero que incluye todo lo que puedas necesitar, grabacion de CD, extraccion, etc... una mesa de mezclas excepcional con efectos propios. el samplitide es completamente configurable, incluso admite skins... puedes hacer que funcione como un simple editor, como el wavelab.. vamos... es ideal para masterizar...

el paquete trae ademas un programa para grabar CDs, un reproductor multimedia... etc.

y todo por un precio muy asequible..... realmente asombroso.


de todos modos no hay que olvidarse que Makie regala estos dias su secuenciador de audio midi.. traktor.... NO es una version recortada, es la pro y... esta completa ... es magnifico... eso si... me costo un poco cojerle el tranquillo.. pero eso sera norma en cualquier secuenciador.
Subir
weld
#10 por weld el 03/12/2004
Prueba el Krystal...es free
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 03/12/2004
Yo el daría una oportunidad a Traktion.

http://www.mackie.com/products/tracktion/

Me parece de una simplicidad alucinante.

"Tracktion is being hailed as the easiest-to-use professional recording and MIDI production software in the world."


Vale 80 dólares americanos. Si eres de México, probablemente te conviene más algo que se vende en dólares. Ahora lo distribuye Mackie, así que no tendrás problemas para encontrarlo.
Subir
weld
#12 por weld el 03/12/2004
Aqui hay seis free.....vaya lio ...

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
Subir
texvo
#13 por texvo el 03/12/2004
weld escribió:
Prueba el Krystal...es free


pues si, como dice weld: el kristal; mas sencillo imposible, si solo trabajas con audio, grabar.. loops etc es una gran forma de comenzar... casi inmediatamente pordras hacer tus cosas y eso es importante... ;)

puedes bajarlo desde hispasonic mismo.
Subir
texvo
#14 por texvo el 03/12/2004
el traktion es gratis.... ;)
Subir
weld
#15 por weld el 03/12/2004
texvo escribió:
el traktion es gratis.... ;)


Donde texvo ?

En el link de Nachenko piden 80 dolares los de Mackie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo