Pregunta de Inesperto

  • 1
sinelobo
#1 por sinelobo el 03/12/2004
Hola! a todos, Soy totalmente nuevo en este mundo de la grabación digital....Que Soft. me recomiendan para empezar?
Nuendo o Sonar?? Por que?......Gracias de antemano a todos y que pasen una feliz navidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 03/12/2004
Sonar.....

es mas facil
Subir
sinelobo
#3 por sinelobo el 03/12/2004
weld escribió:
Sonar.....

es mas facil


Muchas Gracias Por tu Respuesta
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/12/2004
Y pa empezar Magix Music Studio, una ganga que puedes encontrar en el corte ingles, y así no andas con programas piratas.
también tiene un hilo que se llama "estudio gratuito en tu pc", con muchas opciones de secuenciadores free.
Subir
sinelobo
#5 por sinelobo el 03/12/2004
mvina escribió:
Y pa empezar Magix Music Studio, una ganga que puedes encontrar en el corte ingles, y así no andas con programas piratas.
también tiene un hilo que se llama "estudio gratuito en tu pc", con muchas opciones de secuenciadores free.



Mi Buen mvina como puedo conseguir el Magix Music Studio??
Subir
mvina
#6 por mvina el 03/12/2004
En tiendas de informatica, en las secciones de informatica de grandes almaces, yo lo tengo visto en el corte ingles. Hay una versión que debe de andar por los 60 euros. ¿De donde eres? A lo mejor doy por sentado que estas en España y me da la impresión de que no.
La web de magix:
http://site.magix.net/index.php?1648
en castellano.
Subir
sinelobo
#7 por sinelobo el 03/12/2004
mvina escribió:
En tiendas de informatica, en las secciones de informatica de grandes almaces, yo lo tengo visto en el corte ingles. Hay una versión que debe de andar por los 60 euros. ¿De donde eres? A lo mejor doy por sentado que estas en España y me da la impresión de que no.
La web de magix: