Pregunta inocente!

distante
#1 por distante el 06/11/2011
¿Las mujeres son capaces de "dejar ahí" un problema sin darle más vueltas?

Ok, ok, suena machista! pero es que estaba ahora "conversando" con la parienta, y salió algo que no me gusto y le dije al rato y ella se molesto, luego (ya van como 3 veces) comienza a tratar de hablar para tranquilizar las cosas y termina la cosa peor.

He de decir que no estoy ni molesto, ni fastidiado ni nada, para mi ya no hay pleito realmente; pero me parece tragicómico que ella comience a hablar tratando de tranquilizarse y sola empieza a dar vueltas metiendo otras cosas más y sola se frustra!!

Tomando en cuenta que no es la primera (ni la segunda... o décima) vez que veo a una mujer actuar así, anexo la pregunta ¿Algún día entenderé a las mujeres?

:tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 06/11/2011


Y siguientes entregas...

Estos videos son muy reveladores. Es increible en rasgos generales como acierta el tio.
En la parte masculina tu mismo verás que lo clava. Y en la parte femenina, yo pensaba que acertaba algo, pero cuando se lo enseñé a mi mujer sus palabras textuales (tras secarse las lágrimas de risa): "vale. En la mujer es así. Y en el hombre ha acertado?. Tu también tienes una caja de la nada?. Jijijijiji."

Creo que para lo que preguntas, algo ayuda.

Personalmente, no creo que sea machista pensar que hombres y mujeres somos distintos en muchas cosas, y que tenemos una manera distinta de enfrentarnos a los problemas. Y personalmente creo que la valía de hombres o mujeres no depende del sexo de cada uno, si no de la persona.
Subir
putator
#3 por putator el 06/11/2011
un hombre andaba por la playa y sin darse cuenta tropieza con una lampara. se agacha y la toma en su mano, y sin darse cuenta la frota. entonces sale un genio que estaba dormido y le dice al transeunte: me has despertado de milargo letardo, y por eso te voy a conceder un deseo.el hombre asustado le dice al genio: quiero ir a america en coche,que el avion y el barco que dan miedo y quiero que me hagas un puente desde galicia hasta los estados unidos.el genio le dice: eso es imposible ¿tu sabes la profundidad que tiene el atlantico para poder hacer los pilares del puente? ademas al ser de tantos kilometros si hay un accidente las ambulancias no llegarian a tiempo para salvar a los heridos. tendriamos que hacer hospitales en medio del puente, gasolineras, supermercados hoteles etc. eso que me pide es imposible, pideme otra cosa. el hombre un poco aturdido por la explicacion del genio se echa mano a la cabeza y pensando un buen rato exclama. ¡ya lo tengo! quiero conocer a las mujeres. entonces el genio retorciendose sobre si mismo le dice: ¿de cuantos carriles me has comentado que querias el puente?
Subir
distante
#4 por distante el 06/11/2011
#3

jjajaj este chiste es internacional!!! ya lo he escuchado/leído en dos versiones más aparte la de mi país xD

#2

Cuando se le pase voy a mostrarle!
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 06/11/2011
Diosssss Aki, ese tío es un fiera... espero que nunca se divorcie, si no, va a quedar como Cagancho en Almagro... hacía tiempo que no me descojonaba tanto ni tan seguido.
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/11/2011
distante escribió:
¿Las mujeres son capaces de "dejar ahí" un problema sin darle más vueltas?


No, son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Lo he constatado muchas veces con muchas mujeres.

distante escribió:
ella comience a hablar tratando de tranquilizarse y sola empieza a dar vueltas metiendo otras cosas más y sola se frustra!!


La has cagado, esta noche no vas a......ya me entiendes.

distante escribió:
Tomando en cuenta que no es la primera (ni la segunda... o décima) vez que veo a una mujer actuar así, anexo la pregunta ¿Algún día entenderé a las mujeres?


Te cito unas palabras textualmente, que un día, me dijo una mujer. Desde ese momento, ya nunca más me volví a preocupar por esa preguntas que realizas.

Alguien escribió:
...mira, no te esfuerces en entender a las mujeres, muchas veces, las mujeres ni sabemos lo que queremos, ni nos entendemos entre nosotras mismas...



Dicho esto, he de decir que las mujeres, según ellas, aparte de la "inteligencia cerebral, tienen una inteligencia emocional" que nosotro no poseemos (y mejor que sea así). Es decir, que nosotros pensamos con la entrepierna.

Ejemplo:

Me pasó el otro día: Una compañera hablando de algo muy importante. ¿Y qué hacía yo? Lo siento mucho, pero he de ser sincero, no podía parar de mirarle las tetas. Es lo que hay.

Otro ejemplo de la diferencia entre hombres y mujeres, que se ha dicho en muchas ocasiones:

Las niñas pequeñas, piensan en casarse y formar una familia, y que la boda...bla bla bla.

¿En qué pensamos los niños de pequeños? En espadas, coches, correr, bla bla bla.


PD: No hay nada más bonito (y complicado) que una mujer (bonita). :mrgreen:
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 06/11/2011
#5 Yo lo vuelvo a ver hoy y me vuelvo a descojonar.
Desde luego que si se divorcia,... ufffffff..... eso sería como volver a la infancia. A esa tierna infancia, pero al momento exacto en el que ese compañero de pupitre hijodeputa te dice que los Reyes manos son tus padres,... cabron!.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 06/11/2011
Qué sería de nosotros sin ellas :mrgreen:


Imagen no disponible


Brutal el video :juas:
Subir
distante
#9 por distante el 06/11/2011
jaja ya vi el vídeo completo.

Genio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo