Pregunta inocente

reycalabaza
#1 por reycalabaza el 15/02/2005
El upgrade a logic 7 pro trae todo lo mismo que el logic 7 pro comprado todo completo??? tiene los mismos instrumentos y plugs??? cómo funciona eso bien.....

ensaludos
Subir
reycalabaza
#2 por reycalabaza el 17/02/2005
ayuda por favor, gracias :wink:
Subir
weld
#3 por weld el 17/02/2005
Claro ...imagino que si ..aunque yo no uso logic...pero es logico...:)

Si actualizas desde una version anterior con el update imagino que sera igual que instalarlo entero desde cero...

espera un poco que igual alguno lo ha hecho y te puede explicar mejor
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/02/2005
weld escribió:
no uso logic...pero es logico...:)


Con logic la cosa tiene lógica, logicamente hablando. :lol:
Subir
xpansul
#5 por xpansul el 17/02/2005
Sí, aunque sea actualización incluye todo lo mismo que el completo. Eso sí, necesitas tener una versión anterior, "lógicamente" (estos juegos de palabras es que me matan oshe)
Subir
reycalabaza
#6 por reycalabaza el 18/02/2005
Excelente muchachos, muchas gracias... lo que pasa es que lo voy a comprar en EEUU y cuando llamé me dijeron que simplemente lo compraba y compraba un "donggle" y ya. Yo tenía el mío registrado en la página de emagic antes de que lo comprara mac y no sé cómo actualizar ese registro y allá me dicen por teléfono que no hay problema, entonces estoy un poco confundido. Si alguien ya lo ha hecho le recomiendo una mano, depronto sea más fácil no comprarlo por Mac sino depronto por otra tienda o algo.

Les agradezco mucho.
Subir
xpansul
#7 por xpansul el 18/02/2005
Entonces es una actualización un poco rara, no? Yo las actualizaciones a Logic 7 que he visto son un paquete como el Logic completo, con sus manuales y demás, y un CD (o dos) con las actualizaciones de software.... no se.....
Subir
EMILIOBCN
#8 por EMILIOBCN el 26/02/2005
Mira , lo mejor que puedes hacer es comprarlo en España y dejarte de monsergas. Aquí te daran una caja con los manuales de todo en castellano y por supuesto todos los plug-ins vienen incluídos. Creo que el update desde el Pro 6 cuesta unos 300 euros aprox. si no recuerdo mal.
No se si en USA lo encontrarás mejor de precio, pero ten en cuenta que el dolar esta más bajo y has de convertir a euros para saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo