Pregunta a los "jefes"

Albek
#1 por Albek el 25/07/2011
Hola. Soy el usuario SUHO. Hace un año o más que no aparecía por aquí. Tpc es que fuera el alma de la fiesta pero..¿álguien me conoce? ¿alguien se acuerda de mí? jeje.

Bueno, aprovecho para preguntar una duda a los jefillos (Soyuz):
Aparezco en dos partes. Mi perfil es Suho, en que salgo en esa foto con la guitarra.Tb estoy como Suho en otra "parte fantasma" donde están mis temas colgados, el que hice con Hispasónicos. ¿Desapareció Hispasónicos y por eso me quedé colgado allí? ¿Cómo unifico todo en un mismo perfil?
Graciaas y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 25/07/2011
Pensaba que ya no quedaba gente perdida, jejeje.
Para fusionar las cuentas sólo tienes que rellenar esto:
https://www.hispasonic.com/fusionar
Subir
Albek
#3 por Albek el 25/07/2011
Ya pero.. el nombre y la contraseña es la misma. Lo hago como me dices, poniendo como principio y destino los mismos datos y se queda 3 horas en "cargando". ¿Hago algo mal?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 25/07/2011
En el nombre de hispasonicos tendrás que poner Suho_hs. Tras la migración a la nueva web todas los nombres de hispasónicos fueron cambiados con la terminación de nick_hs.
Subir
Albek
#5 por Albek el 25/07/2011
Ok. Ya lo tengo "cargando" Pero..¿tarda tanto?
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 25/07/2011
Si no recuerdo mal tenías que hacerlo deslogueado. Sál de tu cuenta y hazlo de nuevo.
Subir
Albek
#7 por Albek el 25/07/2011
Buff nada. Se queda cargando toda la vida. Aviso: el nombre y la contraseña de ambas es la misma.Tiene que ser así no?. Hay uno de los Suhos ( el de el antiguo Hispasónicos al cuya cuenta no puedo acceder poque me va a la de Hispasonic)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo