Pregunta kontakt y reaktor

jikurito
#1 por jikurito el 26/05/2014
Buenas Hispasonicos

Tiempo sin entrar por aquí sobre todo por que no tengo mucho tiempo con el curro. La duda es : para poder tocar Los instrumentos virtuales de Patchmanmusic en a Ewi USB necesito el kontakt (versión completa) que vale como 500€ y me parece un abuso. Los paco de sonidos valen 60 dólares cada uno y la pregunta es
Sabe alguien si puedo usar otro programa como a Reaktor para disparar esos sonidos por que lo venden a 99€ de oferta y no se sí me sirve el ordenador es un Mac book air
Gracias y buenas músicas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 27/05/2014
jikurito escribió:
Sabe alguien si puedo usar otro programa como a Reaktor para disparar esos sonidos


No, esos instrumentos/librerías son solo para Kontakt. No puedes utilizarlos en Reaktor.

Saludos,

J.
Subir
jikurito
#3 por jikurito el 31/05/2014
Muchas gracias . Al final opte por dejar pendiente los sonidos de patchmanmusic por que llego mi nuevo mac book air y yo usaba hasta ahora mi ewi usb con mi IMac y el soft de aria para el ewi como vst o std alone sin ningún problema también a través de reaper o GarageBand los wivi etc...
Pues resulta con el Mac air después de 10 o 15 min se cuelga el ewi y ya no suena más a no ser que resetee el midi desde el programa y a veces ni así
Los programas los descargue de aria par tener lo último pero no consigo saber que causa el cuelgue . La memoria es la máxima que admite el Mac air 8gb
Ayuda bienvenida GRACIAS
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 31/05/2014
No parece ser un problema de RAM. Abre la consola de OSX (Aplicaciones/Utilidades/) limpia su ventana y fijate si aparece algún mensaje en el momento que el EWI se cuelga.

J.
Subir
jikurito
#5 por jikurito el 31/05/2014
#4 gracias mil ! lo pruebo y te cuento
Subir
jikurito
#6 por jikurito el 03/06/2014
#5
Al final conseguí que funcione reinstalando .gracias mil
Subir
jikurito
#7 por jikurito el 02/07/2014
#6

Bueno hispasónicos

Estoy en el paraíso . Compre el wind pack de patchman para el ES2 y estoy absolutamente maravillado con esta joya . Absolutamente recomendable para tener en la punta del ewi un pedazo de sonido que reacciona absolutamente suave e intenso a la mas mínima solicitud del soplo o el pitch-bend
Se nota que este caballero es un maestro del controlador de viento . Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo