Pregunta lerda - windows 7 - organizar iconos

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 10/11/2009
Hola, chicos. Llevo desde que instalé el seven echando de menos la opción de organizar los archivos de una carpeta por tipo, pero no encuentro cómo hacerlo. Supongo que será que soy muy torpe, porque me niego a pensar que hayan eliminado eliminado esa opción. Confieso que no me vi el tour por windows 7 :roll:

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 10/11/2009
Si, es muy simple:
Cuando abres una carpeta con el explorador, vete a la pestaña organizar de la izquierda, baja hasta diseño, y activa Barra de menus, y te aparecerá la tipica barra de XP, como siempre.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 10/11/2009
Muchas gracias, papitu . Ya me extrañaba a mí :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/11/2009
o boton derecho y en ordenar por le das a mas y te salen muchas opciones que puedes poner por defecto...
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 10/11/2009
angies spiral escribió:
o boton derecho y en ordenar por le das a mas y te salen muchas opciones que puedes poner por defecto...


Lo ocurre, angies, es que no me aparece en el menú contextual la opción de ordenar
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/11/2009
lenizion escribió:
angies spiral escribió:
o boton derecho y en ordenar por le das a mas y te salen muchas opciones que puedes poner por defecto...


Lo ocurre, angies, es que no me aparece en el menú contextual la opción de ordenar


como que no? :shock: en cualquier directorio click derecho en una parte libre que no sea un icono y te sale el menu con ver, odenar por, agrupar por, actualizar...etc. como siempre vamos, lo unico que cambia es que en el siguiente submenu te sale la opcion MAS para que puedas poner otros conceptos como predeterminados...
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/11/2009
a mi si me sale el menu
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 11/11/2009
necesitas una novia urgente xDDDD
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/11/2009
fosss quita quita...no cambio mi independencia "emocional" por naa

eso si...un par de amantes no te digo yo que no :P
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 11/11/2009
angies spiral escribió:

como que no? :shock: en cualquier directorio click derecho en una parte libre que no sea un icono y te sale el menu con ver, odenar por, agrupar por, actualizar...


Ese era el tema, hacía click sobre los archivos seleccionados, no sobre la parte libre. No decía yo que estaba un poco lerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo