Pregunta M-Audio Audiophile 24/96 =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 27/03/2003
Hola compañeros, me venden una M-Audio Delta Audiophile 2496 de segunda mano a 175€.

¿Es una buena oferta?

¿Que tal es esta tarjeta para la grabación musical? ¿Es como la Delta 44 pero con menos entradas? (Solo I/O analogicas en RCA, pero me sobran).

¿Cuantas pistas sería capaz de reproducir en un secuenciador y un AMD 1700? (ej: Logic Audio)

¿Que tal funciona con los VST?

¿¿Alguien la tiene??

Un saludo!!


Hasta luego =)



P.D Compro tarjeta de sonido a 24/96 y en XP, je je je je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

es una gran tarjeta, buenos drivers, no da ningun problema y se maneja bien con los vsti, con 11ms de latencia no tendras problemas.
pueden ademas engancharse varias para tener mas entrada sin problemas de sincronismo. tiene un gran panel de control 8un tanto complicado los tres primeros dias). tiene un sonido limpio y criatalino. Trae ademas entrada y salida MIDI, y tambien SPDIF. es una tarjeta que la instalas y te olviadas de ella. Las pistas dependeran mas de tu ordenata (ram, disco duro, buses etc) que de la tarujeta.

¿el precio? 175... mira como estapor ahi y compara...

por 150 compro yo una ahora, si alguien la tiene que lo diga....el trato es ya...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 28/03/2003
En Music Store la venden, gastos de envío incluidos, por 198 € nueva de la aguja... luego 175 por una de segunda mano a mi me parece un poco excesivo.
Si te atreves a comprar en los EEUU por correo (hay gente por este foro que ha tenido buenas experiencias, otros qe la han tenido mala...), en Midi Store la venden por 150 $, también nueva.

Saludos.
Subir
astropop
#4 por astropop el 28/03/2003
Yo tengo una y funciona límpiamente. Quizás el soft sea un tanto lioso pero una vez que entiendas el mezclador puedes salvar diferentes ajustes como presets de forma que no tienes porque complicarte la vida. Eso si, y es un defecto de dicho soft que según parece esta relacionado con algunos programas de Steinberg y es que ha veces el canal izquiero de la entrada analógica aparece muteado así que lo ideal es tener siempre abierto el panel ya que se evita en parte.
¿Alguien ha experimentado lo mismo?

Saludos.
Subir
Josue
#5 por Josue el 28/03/2003
Pues sí, yo la tengo y me ocurre lo mismo el canal se mutea solo.
¡Que le vamos a hacer!, por lo demás muy satisfecho.
Chao :)
Subir
astropop
#6 por astropop el 29/03/2003
Me "alegro" de oir eso :) .

Saludos.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 29/03/2003
hola:

¿que drivers utilizais? ¿os pasa tambien con los ultimos?.

salud.
Subir
BrufordRules
#8 por BrufordRules el 29/03/2003
Hola, he leído en otros foros que el problema del 'mute' del canal izquierdo se soluciona con los drivers 5.10.0.5029. Ya me contaréis.

Saludos.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 29/03/2003
Hola.

A mi con los ultimos drivers se me soluciono lo del mute, o quizas fue al pasar a XP desde 98 no lo se.

Y yo tengo la Delta66, pero para el caso es lo mismo.

Otra cosa, os ocurrira supongo que como ami que el PAN de las entradas nunca se puede poner en el centro??? Va de -100 -60 -20 a +20 +60 +100
En fin, cosillas sin importancia pero que son curiosas por lo raro :D

saludikis
Subir
astropop
#10 por astropop el 29/03/2003
Busacaré entonces esos drivers en los que solucionan ese problema.
Ya tuve una actualizacion con W98 y me lo seguia haciendo, a ver que tal...

Lo del control PAN, pues al menos en el driver que uso no se "calibra" por decibélios si no por porcentaje. Cada canal tiene un pequeño slider
y con el colocas el canal en medio o bien al lado que le corresponde. Supongo que si colocas lo9s dos en el centro tendras un mismo nivel, vamo es algo que tampoco he probado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo