La pregunta más rookie del foro: sí es ésta

  • 2
NS-10M
#16 por NS-10M el 28/06/2007
Salut
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 28/06/2007
y aqui volvemos a los de siempre

voxengo booxex

jcm900

mda box

SIR


son gratuitos
Subir
texvo
texvo
#19 por texvo el 28/06/2007
unos impulsos optimzados para el boogex
Archivos adjuntos ( para descargar)
impulsos.zip
Subir
lurid
#20 por lurid el 29/06/2007
La leshe, que pila de respuestas. Antes de nada, muchas gracias por contestar.

Vereis: yo tenía una versión de prueba (o algo así), del Cubase SX, y llegué a grabar cosas con él utilizando la guitarra electroacústica que tengo (al parecer, ya incluye previo). Pero quería hacer algo con la eléctrica, y si enchufaba el cable directamente a la clavija del micro, sonaba muy bajo. Además, la tarjeta que tengo, que es ésta:[img][425:450]https://www.hispasonic.com/modules/prodreviews/images/terratecaureon71.jpg[/img]

tiene entradas de todo tipo, y me da la sensación de que se podría hacer con ella algo más que enchufando simplemente en la clavija del micrófono.

Esos temas de latencia, impedancia y noseque-ancia (jejeje), no tengo ni idea, pero tendré que ponerme las pilas. Porque me da la sensación de que afrontar ésto sin un mínimo de conocimientos es perder el tiempo.

Un saludo.
Subir
texvo
#21 por texvo el 29/06/2007
hola:

no tien entrada de instrumento, tendria que comprar un previo. los mas barato serian unos 25 euros del pb100 de behringer. es un pedal boster, vamos un previo en pequeñin. va muy bien. tienes por algo mas el MIC100, tambien de behringer, el mic200.

antes de seguir ¿que ampli tienes? ¿que marca y modelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo