Pregunta Maya44

tinburon
por el 24/04/2006
pues mi pregunta es la siguiente¿venden por aki una tarjeta maya44 + 3 vinilos por 180€.es buen precio?
funciona bien este invento?ya que he leido que es jodido de configurar.
que sofware puedo usar?
merce la pena?
muchas gracias por adelantado.
salu2.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mezclador 4 entradas mono + 1 estéreo
    130 €
    Ver
  • COMPRESOR VINTAGE GAP COMP 54 (Golden Age Audio)
    215 €
    Ver
  • Pack puertas rack 2U/3U Millenium/Adam Hall
    26 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaspaAB
por el 24/04/2006
Pues desgraciadamente no puedo responder a tu pregunta, pero ya que has abierto este tema, pongo yo la mia:
quiero conectar mi tarjeta de sonido al ampli para escuchar la musica por los altavoces, ¿Necesito un tarjeta independiente? ¿no es suficiente con la sound max que tengo?
Gracias y lo siento timburon
Alanml mod
por el 24/04/2006
solo tienes q conectar desde un minijack/RCA al amplificador o al altavoz autoamplificado :P

Sobre donde puedes encontrar lo que pideas paraste por el foro de 2a mano que ahi hay de todo ;)
Pokemos
por el 24/04/2006
Abre un nuevo hilo RaspaAB ;).

Tinburon, esa oferta me parece cara, creo que ese valor corresponda mas bien a lo ofrecido pero nuevo en tienda...de todas formas miraré por la web y te lo confirmo.
Ulward
por el 24/04/2006
Vale la mitad, he visto muchas MAYAs con 2 vinilos codificados por 100€

Saludos.
tinburon
por el 25/04/2006
gracias por la informacion.si os enterais de algo barato darme un tokecillo.
otra pregunta que es eso de los drivers asio,como podria montarme algo parecido a final.
gracias.
salu2.
DeJoTaDeEmE
por el 25/04/2006
djdecks.....

djdecks 29 euros+maya 100 euros (120 con gastos de envio)+vinilos codificados del FS 29 unidad....29+120+29+29=207 leuros NUEVO....tiene su cosilla configurarlo..pero luego va bastante bien....no es que sea 100% estable...pero vamos....

un saludo.
tinburon
por el 26/04/2006
y merece la pena comprarse la maya en vez de un final 1.5 por 250€ de 2ª mano.
que es mas estable?
el final se puede utilizar con otro software,
firma:el pesao
gracias.
salu2
DeJoTaDeEmE
por el 26/04/2006
tengo entendido que el fs 1.5 era una castaña y la gente se pasaba al djdecks....la mejor opcion es el SERATO y sus 643 leuros que valeee :shock:
tinburon
por el 28/04/2006
ya me pillado la maya y los vinilos,ya solo queda que me lleguen y configurarlo,que creo que me tendreis que ayudar,aunque tego guardados un par de post explicando como se hace.
de todas maneras gracias.
Pokemos
por el 28/04/2006
Tinburon ¿donde y por cuanto te lo has pillado?
tinburon
por el 28/04/2006
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... FF=maya+44

la maya son 98 + 20 de envio y los discos 29 aunque estos no me los he pillado aki los comprare en barquillo.
una pregunta sirven los discos del serato ya que son un poco mas baratos y que programa me recomendais.
gracias.
DeJoTaDeEmE
por el 29/04/2006
los discos del serato valen para el djdecks...y te recomiendo el djdecks jeje yo lo tengo con los vinilos del fs2 y me va bastante bien....cuando tengas todos agregame y te echo un cable :teclear:

un saludo. :yeah:
tinburon
por el 29/04/2006
graciassssssssssssssssssssssssss :lol:
Pokemos
por el 29/04/2006
joder, pues estoy pensando si pillarmelo eh!me da cosa que luego no me funcione el asunto, tengo un pentiun 4 a 3000 con 512 de ram,supongo que será suficiente, pero con lo inutil que soy para instalar y configurar movidas no se no se...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas