Pregunta del millon sobre Protools

RoccaBeatz.
#1 por RoccaBeatz. el 16/01/2012
Hola buenas a todos los foreros, soy usuario de Cubase desde hace mas de 10 años puedo decir que he tenido casi todos los cubase pasando desde Cubase 2.8 hasta ahora llegar al 6.0 todos originales claro esta.(el cubase 1 de la atari no lo tube que creo que era del 89 cuando fundo steinberg)XD..
Vereis domino bastante bien Cubase sera por los años que llevo con el.
Bueno aqui mi pregunta, he estado en bastante estudios de sonido y siempre han grabado con el maldito protools....
llegue un tiempo que le llegue a cojer hasta gato y cuando iba a un estudio llevaba mi portatil con mi Cubase instalado para no depender de protools, y poder crear mis composiciones y mis arreglos a mi manera como hasta siempre lo habia echo....
Bueno el otro dia se puso a grabar el tecnico de sonido unas guitarras y varios chelos en la sala y me quede yo en los controles y la verdad que no esta tan mal el programa, me gusta mucho mas el midi de calle de cubase pero por el sistema de controles lo vi muy intuitivo y practico.(Sobre todo en insertos y envios).
Pues ahora me pica el gusanillo de probar protools en todos sus aspectos, yo lo tube en mis manos apenas una hora tirando a largo, pero me interesaria pillarlo mas tiempo para asi cojerle la practica a este secuenciador.
Vereis me he metido en la pagina de avid y te puedes descargar el ultimo protools que es el 10 pero te pido ilok (como no ) siempre las malditas iloks.... No sabeis si hay alguna version anterior que sea para windows 7 que se pueda descargar. Es que paso de comprar la ilok por 40 euros para que despues el secuenciador acabe el la papelera de reciclaje por si no me gustara.
Tampoco voy a estar en los estudios de la gente probando prottols por que no es mi rollo ni quiero que me enseñen como funciona el secuenciador.
Si me gustara como funciona pues a la larga me pillaria el HD.
Bueno gracias de antemano a los foreros que lean esto y me de una solucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 17/01/2012
No hay version demo sin ilok.

Un saludo
Subir
RoccaBeatz.
#3 por RoccaBeatz. el 18/01/2012
Bueno pues merci tatisound seguire con mi era de cubase jajaja ya que no se puede pasar a protools sin tener que comprar la ilok que la verdad no quiero gastarme 40 euros para despues no usar dicho programa.
Tampoco quiero que me lo regalen esta claro yo siempre software 100% original si puede ser. Jamas dan problemas.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/01/2012
ni te recomiendo pasar a protools compañero rocca,ni de coña.a si estarás :estonova:
:lol:
quedate con cubase que lo conoces bien,y te ahorraras muchos dolores de cabeza,
la 6 de cubase si seria un gran paso.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo