Holaaaa, Bueno estoy aprendiendo solo y no tengo mucha ayuda asi que me salen preguntas asi tontas que espero que me puedan solucionar es muy facil ya veréis :p, la cuestion que yo pongo toda la musica bien a tiempo casi no me hace falta mucho tiempo de prescucha ya que con el Traktor pongo un cue automatico en bajo y ya solo con el tiempo de la otra musica le doy al play y sale casi a tiempo solo tengo quer rectificar algo, pero mirando Be-at.tv (cosa que recomiendo por que sale las sesiones en directo y esta de lujo a mi me ayudo como pasatiempo y para hacer lo mismo que ellos y interntar hacerlo igual y mejorar ya que sale el dj y la mesa y se ve lo que toca cuando cambia como cambia esta muy bien ^.^) veo que los dj se tiran un empecieto con la preescucha y que lo hacen con solo una parte del caso mi cueston es: ¿Ellos escuchan como yo las dos pistas en esa parte del auricular o los pro escuchan en un lado un deck y con el otro escuchan el deck activo? po´ que como sea asi xD tengo que meterle caña po que asi me pierdo con los ritmos ^.^
PD: lo de mucho tiempo me queria referiri a segundos :p yo duro minutos
....
Gracias por la respuestaa y saludoos!!
PD: lo de mucho tiempo me queria referiri a segundos :p yo duro minutos
Gracias por la respuestaa y saludoos!!