Pregunta de novato en tema de racks

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 03/06/2006
he estado un rato mirando las fotos de vuestros estudios intentado pillar ideas de como gestionar el espacio para mi home studio. el tema es que tengo un pod, una targeta en rack y un sinte en rack y veo en as fotos que todo va en cajado a la perfeccion y no se ve un puto cable. hasta ahí genail, pero... como configuraios todo eso? supongo que todo irá a una mesa de mezclas del copon pero es que yo solo tengo 4 entradas estereo en mi targeta. a parte. una vez montado el rack se accdede facilmente a la parte posterior?
gracias por la atencio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/06/2006
Hola,

el cableado se pone una vez y ya nunca más se toca, por lo menos en mi estudio y en mi local.

Quizás puedas necesitar una mesa de mezclas para poder gestionar mejor los envíos si no lo tienes claro, pero vaya...

los racks se tienen que poder acceder desde atrás.

saludos peludos
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 05/06/2006
Todos los modulos en formato rack los pones en su armario rack y yo (en mi caso concreto), tengo un pathbay donde van todas las entradas y salidas de los cacharros. ME he comprado unos cables jack-jack cortitos y lo conexiono todo en el pathbay que te he comentado. Así no tienes que estar tocando las conexiones de los aparatos cada vez que quieras conectar algo. Yo lo veo como lo más cómodo, aunque también puedes utilizar una mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas