Pregunta para los argentinos

• 2
chicharrero
por el 07/03/2009
Pregúntale, quizás te contesta y todo :twisted:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss BR-900 CD Grabadora Digital Portátil
    200 €
    Ver
  • AUDIO INTERFAZ DIGIDESIGN para sistema Pro Tools
    95 €
    Ver
  • Tarjeta de sonido universal audio
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jim Beam
por el 07/03/2009
Estoy seguro de que si me tomo otras dos copas, sí :lol:
Harpocrates666
por el 07/03/2009
chicharrero escribió:
Bueno quizás le estén reteniendo el pasaporte por que han detectado alguna irregularidad, vete tú a saber.
Me alegra ver que tienes un amigo "inmigrante" Jim Beam, me tenías asustadito jejejejeje.

Na, debe ser alguien que le debe plata y por eso esta tan preocupado.
Jim Beam
por el 07/03/2009
Al contrario, soy yo quien le debe plata porque me dejó aquí una batería para que se la vendiese a alguien y se la tenía que pagar mañana a la vuelta :D
Harpocrates666
por el 07/03/2009
Jim Beam escribió:
Al contrario, soy yo quien le debe plata porque me dejó aquí una batería para que se la vendiese a alguien y se la tenía que pagar mañana a la vuelta :D

A bueno, y como es eso de que no puede salir del pais por no haber botado? aca en Chile tambien es obligatorio el boto (para los inscritos en los registros), pero que si estas a unos cuantos Km. del lugar de votacion que te corresponde quedas exhimido de esa responsabilidad.
Jim Beam
por el 07/03/2009
Pues debe de depender de cada país porque tengo un buen amigo peruano al que siempre le toca desplazarse hasta Madrid para votar ya que está obligado.
chicharrero
por el 07/03/2009
Coño coño coñooooo, novia francesa, amigo argentino, buen amigo peruano, joderrrrr que calladito te lo tenías jaajajja. Si al final sólo vas a ser un "bocas" ajajajajajja. :wink:
Jim Beam
por el 08/03/2009
Hay que tener amigos hasta en el infierno, eso sí, sólo si son honrados y trabajadores. Contra los que no lo son tengo yo mi particular cruzada :twisted:
chicharrero
por el 08/03/2009
Bueno contra esos creo que todos nosotros :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas