Pregunta para los argentinos

  • 2
chicharrero
#16 por chicharrero el 07/03/2009
Pregúntale, quizás te contesta y todo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 07/03/2009
Estoy seguro de que si me tomo otras dos copas, sí :lol:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 07/03/2009
chicharrero escribió:
Bueno quizás le estén reteniendo el pasaporte por que han detectado alguna irregularidad, vete tú a saber.
Me alegra ver que tienes un amigo "inmigrante" Jim Beam, me tenías asustadito jejejejeje.


Na, debe ser alguien que le debe plata y por eso esta tan preocupado.
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 07/03/2009
Al contrario, soy yo quien le debe plata porque me dejó aquí una batería para que se la vendiese a alguien y se la tenía que pagar mañana a la vuelta :D
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 07/03/2009
Jim Beam escribió:
Al contrario, soy yo quien le debe plata porque me dejó aquí una batería para que se la vendiese a alguien y se la tenía que pagar mañana a la vuelta :D


A bueno, y como es eso de que no puede salir del pais por no haber botado? aca en Chile tambien es obligatorio el boto (para los inscritos en los registros), pero que si estas a unos cuantos Km. del lugar de votacion que te corresponde quedas exhimido de esa responsabilidad.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 07/03/2009
Pues debe de depender de cada país porque tengo un buen amigo peruano al que siempre le toca desplazarse hasta Madrid para votar ya que está obligado.
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 07/03/2009
Coño coño coñooooo, novia francesa, amigo argentino, buen amigo peruano, joderrrrr que calladito te lo tenías jaajajja. Si al final sólo vas a ser un "bocas" ajajajajajja. :wink:
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 08/03/2009
Hay que tener amigos hasta en el infierno, eso sí, sólo si son honrados y trabajadores. Contra los que no lo son tengo yo mi particular cruzada :twisted:
Subir
chicharrero
#24 por chicharrero el 08/03/2009
Bueno contra esos creo que todos nosotros :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo