Pregunta para los cantantes de Madrid

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 10/10/2005
Hola a todos:

Me gustaría que me recomendarais alguna academia de canto o profesor particular. No me ha entrado la fiebre de OT ni nada de eso... :wink: , pero toco en una orquesta, y me gustaría poder hacer unos coros decentes, (sin desafinar simplemente, porque lo que se dice voz, no tengo...), sin romperme la voz cada noche.

Saber hacer una tercera si me lo pide mi jefe, y ya está. Vamos, que no aspiro a ser cantante, pero es que academias, nada más que he visto Ritmo y Compás y la Escuela de música creativa, y la verdad, no me han gustado mucho.

¿Me podéis recomendar sitios?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
logan3
#2 por logan3 el 11/10/2005
Hola,
Yo lo que te recomiendo es que dés clases particulares y no te metas en una academia además en general en las clases de canto ves muy pronto la dinámica del profesor, especialmente en el "canto moderno" mi consejo es que cuando creas que has aprendido lo suficiente (bastante) con un profe pruebes otro...
Algunos de la escuela de música creativa son buenos profes, y supongo que en ritmo y compás pasará lo mismo; habla con ellos.En las páginas amarillas también encontrarás alguno.Un consejo más: si los profes han pasado por el canto clásico..mejor.
un saludo
Subir
Ricardo Moreno
#3 por Ricardo Moreno el 15/10/2005
Gracias por tu respuesta logan3, he mirado en las páginas amarillas y efectivamente, hay bastante. Sin embargo, preferiría comenzar con alguien del que tuviera alguna referencia. ¿Sabrías de alguno?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas