Hola, tengo un core 2 duo y 4 gigas de ram, y mi pregunta es la siguiente, que kernel debo utilizar, unos me han dicho el AMD64 otros el 686-bigmem: Bien, pues con el AMD64 no me chufla bien algunas cosas, al ser de 64bits y me detecta 3.9gb de ram, mientras que el otro me funciona muy bien, y me detecta 4 gb de ram, pero es de 32bits y yo tengo un sistema de 64bits, algun experto en la materia podria darme su opinion o su conocimiento tecnico.
Esto por una parte, pero lo que realmente quiero saber es esta pregunta ¿Si yo me pongo el kernel 686-bigmem y modifico el limits.conf como se debe de moficiar para el realtime, ya tengo un kernel realtime, o es inexorablemente obligaotiro bajarte un kernel realtime con el "rt" en el nombre?
Me interesa saber mucho mas la pregunta de abajo que la de arriba, Gracias.
Esto por una parte, pero lo que realmente quiero saber es esta pregunta ¿Si yo me pongo el kernel 686-bigmem y modifico el limits.conf como se debe de moficiar para el realtime, ya tengo un kernel realtime, o es inexorablemente obligaotiro bajarte un kernel realtime con el "rt" en el nombre?
Me interesa saber mucho mas la pregunta de abajo que la de arriba, Gracias.