Pregunta para Inenieros de sonidos

coteff
#1 por coteff el 10/12/2003
Hola a todos!, mi nombre es Jose Luis, soy Ingeniero en sonido, trabajo en Chile y estoy haciendo un estudio comparativo entre el sonido 3D y el sonido 5.1 en video juegos.

La pregunta es la siguiente:
Los criterios de mezclas de estas 2 tecnologias son distintas o son iguales y un decodificador se encarga de la salida master???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
K1KE
#2 por K1KE el 11/12/2003
en que parte de chile trabajas?...yo soy estudiande de ing en sonido en la vipro (perez rosales....)...

sobre tu pregunta...no tengo idea...
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 11/12/2003
parece que somos varios los chilenos, haber si nos tomamos esta guea jajaj
Subir
coteff
#4 por coteff el 11/12/2003
Si, yo tambien soy del Vipro, acabo de salir, y trabajo en TVN.

Pero igual espero que alguien me responda la pregunta!!!

Gracias!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 11/12/2003
coteff escribió:
estoy haciendo un estudio comparativo entre el sonido 3D y el sonido 5.1 en video juegos.


a que te refieres con sonido 3D?


slds
Subir
Kalamar23
#6 por Kalamar23 el 11/12/2003