Buenas. La semana pasada hice una pregunta sobre una guitarra tipo les Paul. Despues de muuuucho mirar, al final me he decidido por pillar una Epiphone Les Paul. He pensado que que posiblemente sea mi ultima guitarra y quiero tener una que me guste, que me llene el ojo, pues posiblemente no aprecie la diferencia de calidad con otras de su margen de precio (pues me considero un mediocre guitarrista). Además nunca voy a tocar en publico, por lo que con un poco de Cool edit por aquí y por allá, solucionados los problemas.
En definitiva, que le he hechado el ojo a tres tipos de Les Paul. Y aquí es donde entrais vosotros. Me gustaría que me dijerais los pos y contras de cada modelo y sus diferencias. Y estos son los elegidos :
Epiphone LP Standard ---- 607 €
Epiphone LP Goldtop ´56 -- 643
Epiphone LP Custom (negra) --- 740 € en una tienda (Cáceres) y 650 € en otra tienda (en Badajoz)
¿Opiniones?
Saludos
En definitiva, que le he hechado el ojo a tres tipos de Les Paul. Y aquí es donde entrais vosotros. Me gustaría que me dijerais los pos y contras de cada modelo y sus diferencias. Y estos son los elegidos :
Epiphone LP Standard ---- 607 €
Epiphone LP Goldtop ´56 -- 643
Epiphone LP Custom (negra) --- 740 € en una tienda (Cáceres) y 650 € en otra tienda (en Badajoz)
¿Opiniones?
Saludos