Pregunta para LES PAULeros ..... (Epiphone)

Jodfri
#1 por Jodfri el 03/11/2003
Buenas. La semana pasada hice una pregunta sobre una guitarra tipo les Paul. Despues de muuuucho mirar, al final me he decidido por pillar una Epiphone Les Paul. He pensado que que posiblemente sea mi ultima guitarra y quiero tener una que me guste, que me llene el ojo, pues posiblemente no aprecie la diferencia de calidad con otras de su margen de precio (pues me considero un mediocre guitarrista). Además nunca voy a tocar en publico, por lo que con un poco de Cool edit por aquí y por allá, solucionados los problemas.

En definitiva, que le he hechado el ojo a tres tipos de Les Paul. Y aquí es donde entrais vosotros. Me gustaría que me dijerais los pos y contras de cada modelo y sus diferencias. Y estos son los elegidos :

Epiphone LP Standard ---- 607 €

Epiphone LP Goldtop ´56 -- 643

Epiphone LP Custom (negra) --- 740 € en una tienda (Cáceres) y 650 € en otra tienda (en Badajoz)

¿Opiniones?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 03/11/2003
Uff, macho, yo no se q decirte, la verdad. La es q con epiphone no se como ira, pero en gibson, la unica diferencias entre esos modelos son componentes (humbucker o como se escriba, y acabados, la tapa, alguna madera distinta, el clavijero y esas cosas), y por supuesto algo de etiqueta o marca tambien. No se, tio, esa decision es solo tuya, pruebalas todas si puedes (creo q ahi esta la historia no?), yo tengo una studio y no vi mucha diferencia con la standar, ademas del precio y por eso me la pille. Se q no te aporto nada, pero bueno, :-)


Saludikis, y por cierto eso de q va ha ser tu ultima guitarra es como decir despues de una borrachera, ya no vuelvo a beber, :-)
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 03/11/2003
Por cierto, yo tengo el modulo zoom de baterias y bajos y tuve tu pedalera, la 1010. Estaba echandole un ojo a tu web
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 03/11/2003
Alguien escribió:

Saludikis, y por cierto eso de q va ha ser tu ultima guitarra es como decir despues de una borrachera, ya no vuelvo a beber,


jeje, eso mismo dije cuando me compré mi fenix telecaster (la primera)

Alguien escribió:

Por cierto, yo tengo el modulo zoom de baterias y bajos y tuve tu pedalera, la 1010.


la pedalera 1010 la tengo ya de pisapapeles. Me he comprado el VAMP 2 y, ... pues eso, de pisapapeles.

A proposito, efectivamente el problema es que no puedo probarlas. Tengo que encargar la que sea y rezar.

Gracias por tu comentario
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 03/11/2003
Alguien escribió:

Por cierto, yo tengo el modulo zoom de baterias y bajos


espera, espera, peinacabras. ¿Puedes decirme como narices hago sonar la caja de ritmos, cuando la conecto al PC y reproduzco una pista de ritmos MIDI? Es que lo he intentado mil veces, y no hay manera. Me es mas facil definir las pistar con un secuenciador y luego quiero hacerla sonar por la RT-123. ¿Como?

Gracias y perdona por el atraco (la pregunta)
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 03/11/2003
enga, alguna opinion mas, please, no me creo que haya tan pocos Pauleros
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 04/11/2003
Lo de la caja de ritmos, si te digo la verdad ni lo he intentao nunca, yo la uso para las clases. Si lanzas esa pregunta en otro foro, el de las maquinas seguro q te la resuelven, pero de todas formas supongo q no sera complicado (claro eso lo digo porque no lo he intentando)jejejeje, por cierto yo tambien me he comprao el v-amp el pro en mi caso (formato rack), jejejeje. Suerte, y por cierto yo me pillaria la standar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo