Una pregunta para stockhausen

dskmusic
#1 por dskmusic el 24/06/2004
Ante todo saludos ;) ando desesperado despues de leer un post en este mismo foro dnd se hablaba de la posibilidad de personalizar el keyboard k trae por defecto synthedit para la interfaz. En ese post ponia k habias dejado un enlace para bajarse una especie de "kit" en otro post. Era algo asi como un teclado de 5 octavas k necesitaba de algunos plugins extra para funcionar. Bueno, los plugins los tengo ya, pero no encuentro el dichoso post en el k esta ese enlace... serias tan amable, de si te acuerdas, postearlo aki o mandarme el enlace por mai? te estaria eteeeeeeeeeeeeeeeernamente agradecido xD ;) pos eso, un saludooo y gracias!!

mi email: victorm_cm@yahoo.es
Subir
texvo
#2 por texvo el 24/06/2004
hola:

creo que es este
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 24/06/2004
buenas, pues creo q texvo ya ha posteado el mismo, pero por si acaso el hilo que buscas es https://www.hispasonic.com/foros/eramos-pocos/30867, luego si sigues los 2 hilos de "modulo keyboard" en este mismo foro ya se habló mas del tema y la posibilidad de que las teclas se marquen al mandar midi, etc. venga un saludo y suerte!.
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 25/06/2004
gracias a los dos, amigos"" asi si k da gusto formar parte de una comunida ;)
Subir
Unkargherth
#5 por Unkargherth el 19/10/2004
Pues bueno. Me he reguido es post entero, los dos de Modulo keyboard, he buscado en el foro, etc, etc, y no he podido encontrar el maldito enlace al kit de teclado, ni a la skin. En mi caso , los modulos creo que ya los tengo ( los debo tener casi todos). Asi que por favor, te agradeceria inmensamente que m dieras el link en question, asi como todos los asociados ( skins y demas si los hay)


stockhausen escribió:
buenas, pues creo q texvo ya ha posteado el mismo, pero por si acaso el hilo que buscas es https://www.hispasonic.com/foros/eramos-pocos/30867, luego si sigues los 2hilos de "modulo keyboard" en este mismo foro ya se habló mas del tema y la posibilidad de que las teclas se marquen al mandar midi, etc. venga un saludo y suerte!.
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/10/2004
hola:

los enlaces se perdieron, por alguna causa desaparecieron de la web. tratare de encontrarlos y te o paso.

en lo referente a los modulos que decias en misintes no tengo nada... se me estropeo el disco duro y con el todo el trabajo que tenia y archivos.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo