No sé si se puede hacer esto, llevo días intentando buscar la manera, la audiophile192 tiene 2 pares de salidas analógicas, Monitor Out y Master Out, tengo entendido que por el Master sale todo y por el Monitor puedes monitorizar lo que quieras (o es alreves?), lo que no tengo muy claro es que si esto depende del panel de Control de la propia M-Audio, lo que yo quiero hacer es enviar la salida de una pista mono por uno de estos jacks y a posterior conectarla por una de las entradas análogicas de la tarjeta con el objeto de grabarla (en definitiva hacer un re-amping con una pista de guitarra, enviar una guitarra grabada limpia del cubase al ampli para grabarlo microfoneado), pero desde cubase las únicas salidas que se muestran son el par de salida analógicas y el par digitales SPDIF, hay alguna manera que yo pueda enviar cosas distintas por las conexiones de Monitor y Master Out? algún apaño para hacer esto que digo?
muchas gracias.
muchas gracias.

estaba pensando, quizas la salida 3/4 no solo represanta la salida digital, sino tambien la segunda salida analogica, no se por que tengo la impresion de haberlo visto asi cuando tenia la Delta, al parecer la salida digital y la salida analogica estan enlazadas, no estoy seguro, pero esa impresion tengo, bueno has el intento, prueba diferentes ruteos, a ver si logras algo, si no, no se me ocurre de que forma.