Hola amigos, estoy por invertir en un teclado, y como desgraciadamente no tengo la oportunidad de tocar ninguno (porque en argentina esta cerrada la importación), solo se traen a pedido, o bien se venden "usados", pero los que publican por internet, por lo que es muy dificil ir a probarlos.
Alguien sería tan amable de contarme a grandes rasgos, las diferencias entre un Fanton x8 y un RD700NX ???
Solo me interesa el sonido de los Pianos, la calidad de sonido de los pianos.
No estoy pidiendo datos técnicos, sino, mas bien cual de los 2 me puede entregar mayor calidad de sonido en cuanto a variedad de pianos, y cuales serían básicamente las diferencias.
No toco en bandas de música, solo es para uso doméstico.
Muchísimas gracias a quienes puedan aportar su conocimiento, habiendo tocado estos 2 teclados!
Alguien sería tan amable de contarme a grandes rasgos, las diferencias entre un Fanton x8 y un RD700NX ???
Solo me interesa el sonido de los Pianos, la calidad de sonido de los pianos.
No estoy pidiendo datos técnicos, sino, mas bien cual de los 2 me puede entregar mayor calidad de sonido en cuanto a variedad de pianos, y cuales serían básicamente las diferencias.
No toco en bandas de música, solo es para uso doméstico.
Muchísimas gracias a quienes puedan aportar su conocimiento, habiendo tocado estos 2 teclados!