Una pregunta un poco patética

gatomuerto
#1 por gatomuerto el 19/10/2012
Hola!
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada. El caso es que acabo de adquirir una interface (M-Audio MobilePre) y he estado probando entre ayer y hoy un poco como graba las guitarras y todo eso. Lo gracioso es que estando conectada pero apagada, suena por los altavoces, al igual que suena estando encendida. Tiene los altavoces (SubBuffer, 2 tweeters (no tengo dinero para otra cosa, de momento)), conectados por RCA hasta las salidas de jack que tiene la interface.
He llelgado a la conclusión de que algo he hecho mal xD por eso de que ahora mismo estoy escuchando música con la interface apagada y si la enciendo suena igual. Además, he probado conectar los ''adaptadores'' esos de RCA a Jack, en diferentes lugares y los RCA también, pero suena siempre igual, excepto si los desconecto. Eso sí, el volumen lo controlo desde la interface y el volumen de los canales de guitarra/micro también.
Aprovecho para decir también, que con el Guitar Rig no consigo un sonido limpio. Siempre suena distorsionado (en la configuración sale como que está usando como device: la interface y como driver: ASIO4ALL).

Instalé los drivers de la interface antes de conectarla, como dice en las instrucciones.
Querría saber si es normal que ocurra esto o qué debería hacer.

Si alguien me puede ayudar, por favor... Es que soy un novato de los grandes en este mundillo, jejeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/10/2012
#-o

Esa interfaz no tiene ningún switch o botón para apagarla, está siempre encendida.

Lo que enciendes y apagas es la alimentación phantom.
Subir
gatomuerto
#3 por gatomuerto el 19/10/2012